ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

El actor no toleró las críticas que recibe en la red social y a esos twitteros les dedicó un picantísimo mensaje.

23 de enero 2018, 23:32hs

Unas horas antes del final de Las Estrellas, la tira en la que hizo dupla con Celeste Cid, Esteban Lamothe utilizó su cuenta de Twiter para descargarse por las críticas y comentarios ofensivos que recibe desde esa red social. Fiel a su estilo, no anduvo con muchas vueltas.

"Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede".

“Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos”, lanzó el actor. “Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, finalizó, molesto. ¡Un mensaje muuuy directo!

Hace unas semanas Lamothe había lanzado otro furioso mensaje que, tiempo después, terminó eliminando: “Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias", escribió Esteban Lamothe en aquel momento.

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"
La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit