ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

El actor no toleró las críticas que recibe en la red social y a esos twitteros les dedicó un picantísimo mensaje.

23 de enero 2018, 23:32hs
Seguinos en Google

Unas horas antes del final de Las Estrellas, la tira en la que hizo dupla con Celeste Cid, Esteban Lamothe utilizó su cuenta de Twiter para descargarse por las críticas y comentarios ofensivos que recibe desde esa red social. Fiel a su estilo, no anduvo con muchas vueltas.

"Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede".

“Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos”, lanzó el actor. “Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, finalizó, molesto. ¡Un mensaje muuuy directo!

Hace unas semanas Lamothe había lanzado otro furioso mensaje que, tiempo después, terminó eliminando: “Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias", escribió Esteban Lamothe en aquel momento.

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"
La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit