ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

El actor no toleró las críticas que recibe en la red social y a esos twitteros les dedicó un picantísimo mensaje.

23 de enero 2018, 23:32hs
Seguinos en Google

Unas horas antes del final de Las Estrellas, la tira en la que hizo dupla con Celeste Cid, Esteban Lamothe utilizó su cuenta de Twiter para descargarse por las críticas y comentarios ofensivos que recibe desde esa red social. Fiel a su estilo, no anduvo con muchas vueltas.

"Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede".

“Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos”, lanzó el actor. “Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, finalizó, molesto. ¡Un mensaje muuuy directo!

Hace unas semanas Lamothe había lanzado otro furioso mensaje que, tiempo después, terminó eliminando: “Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias", escribió Esteban Lamothe en aquel momento.

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"
La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit