La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

El actor no toleró las críticas que recibe en la red social y a esos twitteros les dedicó un picantísimo mensaje.

La furia de Esteban Lamothe en Twitter contra sus haters: Dejen el celu, bobos, paren de fracasar
La furia de Esteban Lamothe en Twitter contra sus haters: Dejen el celu, bobos, paren de fracasar

Unas horas antes del final de Las Estrellas, la tira en la que hizo dupla con Celeste Cid, Esteban Lamothe utilizó su cuenta de Twiter para descargarse por las críticas y comentarios ofensivos que recibe desde esa red social. Fiel a su estilo, no anduvo con muchas vueltas.

"Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede".

“Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos”, lanzó el actor. “Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, finalizó, molesto. ¡Un mensaje muuuy directo!

Hace unas semanas Lamothe había lanzado otro furioso mensaje que, tiempo después, terminó eliminando: “Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias", escribió Esteban Lamothe en aquel momento.