ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

El actor no toleró las críticas que recibe en la red social y a esos twitteros les dedicó un picantísimo mensaje.

23 de enero 2018, 23:32hs
Seguinos en Google

Unas horas antes del final de Las Estrellas, la tira en la que hizo dupla con Celeste Cid, Esteban Lamothe utilizó su cuenta de Twiter para descargarse por las críticas y comentarios ofensivos que recibe desde esa red social. Fiel a su estilo, no anduvo con muchas vueltas.

"Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede".

“Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos”, lanzó el actor. “Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, finalizó, molesto. ¡Un mensaje muuuy directo!

Hace unas semanas Lamothe había lanzado otro furioso mensaje que, tiempo después, terminó eliminando: “Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias", escribió Esteban Lamothe en aquel momento.

La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"
La furia de Esteban Lamothe contra sus "haters" en Twitter: "Dejen el celu, bobos, paren de fracasar"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit