La furia de Daniel Osvaldo ante un fuerte comentario: "¿Qué decís? Vos seguro mirás a Rial, la c... de tu madre" - Ciudad Magazine

La furia de Daniel Osvaldo ante un fuerte comentario: "¿Qué decís? Vos seguro mirás a Rial, la c... de tu madre"

El exfutbolista regresó a Twitter y no dejó pasar un duro tweet. En su respuesta, también disparó contra el periodista de Intrusos

La furia de Daniel Osvaldo ante un fuerte comentario

Lejos de las canchas de fútbol en el plano profesional y dedicado a la música, Daniel Osvaldo volvió a Twitter, ¡sin eludir la polémica! Sí, el ex de Jimena Barón reapareció en el mundo virtual, interactuó con sus seguidores, confrontó con el diario español Marca y le respondió sin filtro a un usuario que le hizo un comentario muy picante. 

"Lástima que fajaba a la mujer y es un padre abandónico", le escribió un hombre, escudado en la virtualidad. Y Osvaldo no lo dejó pasar. Por el contrario, le respondió dos veces y con dureza. 

"¿Qué decís, idiota? Vos seguro mirás a Rial, la concha de tu madre. Ninguna de las dos cosas, salame", contestó, iracundo, sin perderse la oportunidad de darle un palito a Jorge Rial. Luego lo refutó con una foto, en la que posó con uno de sus hijos. "Recién terminamos de jugar a la pelota con mi hijo. Te manda saludos, salame. Seguro que vos fajás a las mujeres. ¡Idiota!", expresó, furioso. 

Sin dudas, Daniel Osvaldo dará que hablar con su regreso a las redes sociales... ¡qué ya arden!

TE PUEDE INTERESAR