ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de La Chipi con Pampita tras la escandalosa pelea en ShowMatch: "Le quiero saltar a la yugular"

Este es el show mostró el enojo de la coach en el backstage del Bailando, después de agarrarse con la jurado.

28 de noviembre 2016, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades Mariela "La Chipi" Anchipi demostró ser dueña de un carácter aguerrido. Tras la escandalosa pelea en la que se cruzó junto a Nicole Neumann con Pampita por la devolución que le hizo la jurado, la coreógrafa siguió descargando su bronca por el puntaje y la devolución que le dio la modelo y terminó rematando con una frase durísima.  

"Pampita dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle 'horrible' a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No".

Con la cara cubierta de lágrimas y a los gritos, La Chipi habló con Este es el show y mostró todo su enojo: "No valoraron el esfuerzo, no valoraron nada. Si me decís que le puso un 5 porque se cayó o porque no terminó la coreografía, bueno. Ellos hicieron todo, no les falló un truco. No hizo su devolución. En ese momento me dijo otra cosa, me dijo que le habían fallado todos los trucos y que había salido sucios y eso es mentira. Después dijo que no le había gustado nada. Entonces, ¿cómo no me voy a enojar?".  

"¿No te parece que un 5 es mala leche?", siguió, mientras le aconsejó a Pampita ser más humilde y estalló cuando le preguntaron qué pasaba si Nicole renunciaba al Bailando: "¡Yo soy la que quiero renunciar! No quiero más de esto, yo me voy", lanzó.  "Dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle horrible a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No", aseguró, molesta. "Le quiero saltar a la yugular", finalizó entre dientes, mientras intentaba calmarse y le retocaban el maquillaje. ¡Uy!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

PampitaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit