ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de La Chipi con Pampita tras la escandalosa pelea en ShowMatch: "Le quiero saltar a la yugular"

Este es el show mostró el enojo de la coach en el backstage del Bailando, después de agarrarse con la jurado.

28 de noviembre 2016, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades Mariela "La Chipi" Anchipi demostró ser dueña de un carácter aguerrido. Tras la escandalosa pelea en la que se cruzó junto a Nicole Neumann con Pampita por la devolución que le hizo la jurado, la coreógrafa siguió descargando su bronca por el puntaje y la devolución que le dio la modelo y terminó rematando con una frase durísima.  

"Pampita dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle 'horrible' a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No".

Con la cara cubierta de lágrimas y a los gritos, La Chipi habló con Este es el show y mostró todo su enojo: "No valoraron el esfuerzo, no valoraron nada. Si me decís que le puso un 5 porque se cayó o porque no terminó la coreografía, bueno. Ellos hicieron todo, no les falló un truco. No hizo su devolución. En ese momento me dijo otra cosa, me dijo que le habían fallado todos los trucos y que había salido sucios y eso es mentira. Después dijo que no le había gustado nada. Entonces, ¿cómo no me voy a enojar?".  

"¿No te parece que un 5 es mala leche?", siguió, mientras le aconsejó a Pampita ser más humilde y estalló cuando le preguntaron qué pasaba si Nicole renunciaba al Bailando: "¡Yo soy la que quiero renunciar! No quiero más de esto, yo me voy", lanzó.  "Dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle horrible a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No", aseguró, molesta. "Le quiero saltar a la yugular", finalizó entre dientes, mientras intentaba calmarse y le retocaban el maquillaje. ¡Uy!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

PampitaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit