ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de La Chipi con Pampita tras la escandalosa pelea en ShowMatch: "Le quiero saltar a la yugular"

Este es el show mostró el enojo de la coach en el backstage del Bailando, después de agarrarse con la jurado.

28 de noviembre 2016, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades Mariela "La Chipi" Anchipi demostró ser dueña de un carácter aguerrido. Tras la escandalosa pelea en la que se cruzó junto a Nicole Neumann con Pampita por la devolución que le hizo la jurado, la coreógrafa siguió descargando su bronca por el puntaje y la devolución que le dio la modelo y terminó rematando con una frase durísima.  

"Pampita dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle 'horrible' a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No".

Con la cara cubierta de lágrimas y a los gritos, La Chipi habló con Este es el show y mostró todo su enojo: "No valoraron el esfuerzo, no valoraron nada. Si me decís que le puso un 5 porque se cayó o porque no terminó la coreografía, bueno. Ellos hicieron todo, no les falló un truco. No hizo su devolución. En ese momento me dijo otra cosa, me dijo que le habían fallado todos los trucos y que había salido sucios y eso es mentira. Después dijo que no le había gustado nada. Entonces, ¿cómo no me voy a enojar?".  

"¿No te parece que un 5 es mala leche?", siguió, mientras le aconsejó a Pampita ser más humilde y estalló cuando le preguntaron qué pasaba si Nicole renunciaba al Bailando: "¡Yo soy la que quiero renunciar! No quiero más de esto, yo me voy", lanzó.  "Dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle horrible a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No", aseguró, molesta. "Le quiero saltar a la yugular", finalizó entre dientes, mientras intentaba calmarse y le retocaban el maquillaje. ¡Uy!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

PampitaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit