ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de La Chipi con Pampita tras la escandalosa pelea en ShowMatch: "Le quiero saltar a la yugular"

Este es el show mostró el enojo de la coach en el backstage del Bailando, después de agarrarse con la jurado.

28 de noviembre 2016, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades Mariela "La Chipi" Anchipi demostró ser dueña de un carácter aguerrido. Tras la escandalosa pelea en la que se cruzó junto a Nicole Neumann con Pampita por la devolución que le hizo la jurado, la coreógrafa siguió descargando su bronca por el puntaje y la devolución que le dio la modelo y terminó rematando con una frase durísima.  

"Pampita dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle 'horrible' a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No".

Con la cara cubierta de lágrimas y a los gritos, La Chipi habló con Este es el show y mostró todo su enojo: "No valoraron el esfuerzo, no valoraron nada. Si me decís que le puso un 5 porque se cayó o porque no terminó la coreografía, bueno. Ellos hicieron todo, no les falló un truco. No hizo su devolución. En ese momento me dijo otra cosa, me dijo que le habían fallado todos los trucos y que había salido sucios y eso es mentira. Después dijo que no le había gustado nada. Entonces, ¿cómo no me voy a enojar?".  

"¿No te parece que un 5 es mala leche?", siguió, mientras le aconsejó a Pampita ser más humilde y estalló cuando le preguntaron qué pasaba si Nicole renunciaba al Bailando: "¡Yo soy la que quiero renunciar! No quiero más de esto, yo me voy", lanzó.  "Dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle horrible a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No", aseguró, molesta. "Le quiero saltar a la yugular", finalizó entre dientes, mientras intentaba calmarse y le retocaban el maquillaje. ¡Uy!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

PampitaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit