Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Chiche Gelblung por "la falta de discreción" de Matías Alé en Polémica en el bar: "Yo propongo que lo expulsemos"

El periodista explotó  a raíz de un comentario que hizo el humorista sobre sus charlas íntimas con Carmen Barbieri.

Chiche Gelblung explotó contra Matías Alé en Polémica en el Bar

Carmen Barbieri visitó Polémica en el bar y allí se reencontró Matías Alé, con quien recordaron los tiempos en los que él trató de seducirla aprovechando que estaba “con la guardia baja”. Los comentarios del humorista enfurecieron a Chiche Gelblung, que explotó a su manera contra el ex de Graciela Alfano por su “falta de discreción” y propuso “expulsarlo” del ciclo de América.

Carmen recordó que hace ocho años que no está en pareja, aunque reconoció que salió con dos personas en ese lapso de tiempo, y propuso concretar el demorado beso con Matías Alé ya que temía que él tomara la iniciativa sin avisarle. “Nosotros nos hablábamos a las dos o tres de la madrugada, y yo la enganché en un momento en el que estaba con la capa caída a raíz de su separación de Santiago Bal”, recordó Alé.

“Esos comedores de mujeres dejadas no me gustan a mí”, señaló Mariano Iúdica, mientras hacía una mímica de seductor con Carmen Barbieri. “La falta de discreción de Matías Alé es vergonzosa en este programa. Yo propongo que lo expulsemos. ¡No se habla de eso, bol…! ¡No se habla! ¡No se cuenta!”, explotó Chiche Gelblung desde su silla, notablemente molesto con la indiscreción del humorista.