ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Chiche Gelblung por "la falta de discreción" de Matías Alé en Polémica en el bar: "Yo propongo que lo expulsemos"

El periodista explotó a raíz de un comentario que hizo el humorista sobre sus charlas íntimas con Carmen Barbieri.

08 de julio 2021, 20:42hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung explotó contra Matías Alé en Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Carmen Barbieri visitó Polémica en el bar y allí se reencontró Matías Alé, con quien recordaron los tiempos en los que él trató de seducirla aprovechando que estaba “con la guardia baja”. Los comentarios del humorista enfurecieron a Chiche Gelblung, que explotó a su manera contra el ex de Graciela Alfano por su “falta de discreción” y propuso “expulsarlo” del ciclo de América.

Carmen recordó que hace ocho años que no está en pareja, aunque reconoció que salió con dos personas en ese lapso de tiempo, y propuso concretar el demorado beso con Matías Alé ya que temía que él tomara la iniciativa sin avisarle. “Nosotros nos hablábamos a las dos o tres de la madrugada, y yo la enganché en un momento en el que estaba con la capa caída a raíz de su separación de Santiago Bal”, recordó Alé.

“Esos comedores de mujeres dejadas no me gustan a mí”, señaló Mariano Iúdica, mientras hacía una mímica de seductor con Carmen Barbieri. “La falta de discreción de Matías Alé es vergonzosa en este programa. Yo propongo que lo expulsemos. ¡No se habla de eso, bol…! ¡No se habla! ¡No se cuenta!”, explotó Chiche Gelblung desde su silla, notablemente molesto con la indiscreción del humorista.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Matías AléChiche GelblungCarmen BarbieriPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit