ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furcio de Alberto Fernández en su discurso en Plaza de Mayo: "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres"

Anoche, el flamante presidente de la Nación tuvo un desliz durante los festejos multitidinarios por su asunción y causó sensación en la red.

11 de diciembre 2019, 12:29hs
El presidente cometió un furcio que cayó muy bien en las redes.
El presidente cometió un furcio que cayó muy bien en las redes.
Seguinos en

Un furcio lo tiene cualquiera. Incluso un buen orador como Alberto Fernández, que cuenta con gran experiencia por haber sido docente durante años en la Universidad de Buenos Aires.

Las probabilidades de cometer un error eran altas. Más aún, hacia el final del día de su asunción como presidente de la Argentina, con todas sus emociones a flor de piel y luego de haber brindado su primer discurso como jefe de Gobierno de la Nación.

El furcio de Alberto Fernández en su discurso en Plaza de Mayo: "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres"
El furcio de Alberto Fernández en su discurso en Plaza de Mayo: "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres"

¿Qué dijo el mandatario ayer ante la multitud que celebraba en Plaza de Mayo esta nueva etapa de nuestra democracia? "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres... ¡Mejores! Hemos vuelto, a trabajar. ¡Muchas gracias!".

Así se haya tratado de un guiño o una equivocación, su desliz fue muy bien recibido en Twitter.

"¡Muy a favor de este furcio! Volvamos mujeres, que sin dudas seremos mejores", dijo un usuario, una de las tantas voces que se multiplicaron en la red divertidas con el error. 

Muy a favor de este furcio! Volvamos mujeres, que sin dudas seremos mejores ❤️🌈 https://t.co/YtAwPeHPwD

— Esteban Paulon 🌈💚 (@epaulonlgbt) December 11, 2019

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit