ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furcio de Alberto Fernández en su discurso en Plaza de Mayo: "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres"

Anoche, el flamante presidente de la Nación tuvo un desliz durante los festejos multitidinarios por su asunción y causó sensación en la red.

11 de diciembre 2019, 12:29hs
El presidente cometió un furcio que cayó muy bien en las redes.
El presidente cometió un furcio que cayó muy bien en las redes.
Seguinos en

Un furcio lo tiene cualquiera. Incluso un buen orador como Alberto Fernández, que cuenta con gran experiencia por haber sido docente durante años en la Universidad de Buenos Aires.

Las probabilidades de cometer un error eran altas. Más aún, hacia el final del día de su asunción como presidente de la Argentina, con todas sus emociones a flor de piel y luego de haber brindado su primer discurso como jefe de Gobierno de la Nación.

El furcio de Alberto Fernández en su discurso en Plaza de Mayo: "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres"
El furcio de Alberto Fernández en su discurso en Plaza de Mayo: "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres"

¿Qué dijo el mandatario ayer ante la multitud que celebraba en Plaza de Mayo esta nueva etapa de nuestra democracia? "Esta noche volvimos y vamos a ser mujeres... ¡Mejores! Hemos vuelto, a trabajar. ¡Muchas gracias!".

Así se haya tratado de un guiño o una equivocación, su desliz fue muy bien recibido en Twitter.

"¡Muy a favor de este furcio! Volvamos mujeres, que sin dudas seremos mejores", dijo un usuario, una de las tantas voces que se multiplicaron en la red divertidas con el error. 

Muy a favor de este furcio! Volvamos mujeres, que sin dudas seremos mejores ❤️🌈 https://t.co/YtAwPeHPwD

— Esteban Paulon 🌈💚 (@epaulonlgbt) December 11, 2019

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit