ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo tweet de Julia Mengolini contra Yanina Latorre: "Como buena parte de los tilingos aspiracionales odia a los pobres"

La comunicadora apuntó contra la panelista por las repercusiones que generaron sus dichos sobre la pandemia.

14 de julio 2021, 18:26hs
Fuertísimo tweet de Julia Mengolini contra Yanina Latorre.
Fuertísimo tweet de Julia Mengolini contra Yanina Latorre.
Seguinos en

El Gobierno decidió restringir la entrada al país de aquellos argentinos que viajaron al exterior. ¿El motivo? Intentar evitar que las cepas ganen terreno en Argentina y hacerle frente al aumento de contagios.

Desde Miami, indignada por haberse quedado varada, Yanina Latorre se mostró una y otra vez en contra de esta medida. En medio de uno de sus descargos, lanzó una frase que sembró polémica en las redes sociales. "El problema no son los que vuelven de viaje, son los lugares humildes, donde toman mate”, expresó en LAM (eltrece) al referirse al aumento de contagios.

Una de las personas que no se quedó callada ante el comentario de la panelista fue Julia Mengolini. En Twitter, la comunicadora la trató de "tilinga" y la acusó de odiar a los pobres.

“Yanina Latorre, como buena parte de los tilingos aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El pelotudo que se encargó de importar (¿y desparramar?) la variante Delta venía de Miami”, escribió, contundente.

Fuertísimo tweet de Julia Mengolini contra Yanina Latorre: "Como buena parte de los tilingos aspiracionales odia a los pobres"
Fuertísimo tweet de Julia Mengolini contra Yanina Latorre: "Como buena parte de los tilingos aspiracionales odia a los pobres"

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Julia MengoliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit