ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo tweet de Jorge Rial contra Marcela Tinayre: "Nefasta"

El conductor reaccionó sin filtro al comentario de la conductora, que afirmó que los argentinos "no saben votar".

23 de mayo 2022, 07:11hs
Fuertísimo tweet de Jorge Rial contra Marcela Tinayre.
Fuertísimo tweet de Jorge Rial contra Marcela Tinayre.
Seguinos en Google

Mientras las repercusiones por los dichos de Luis Ventura contra Jorge Rial siguen a la orden del día, el conductor de Argenzuela apunta muy fuerte contra Marcela Tinayre.

¿Qué pasó? Jorge, muy atento a lo que opinan los famosos sobre la coyuntura, no dejó pasar un comentario de la hija de Mirtha Legrand sobre la decisiones que toman los ciudadanos en la urna.

Y, además de compartir su fuerte opinión, le dedicó un tremendo tweet que llamó mucho la atención.

FUERTE RESPUESTA DE JORGE RIAL ANTE LAS DECLARACIONES DE MARCELA TINAYRE

"'Los argentinos no saben votar': Marcela Tinayre se sumó al club de los famosos antidemocráticos", fue la noticia de Big Bang News que Jorge compartió en Twitter.

"Nefasta", así la describió a Marcela por su opinión.

Fuertísimo tweet de Jorge Rial contra Marcela Tinayre: "Nefasta"
Fuertísimo tweet de Jorge Rial contra Marcela Tinayre: "Nefasta"

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit