ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Pamela Sosa con Lotocki tras acusarla de denunciarlo falsamente: "¿Por qué no te hacés cargo de que hiciste las cosas mal?"

La exvedette salió al aire en Telenoche después de que su expareja asegurara que le hizo "una jugadita" mediática para entrar al Bailando.

28 de junio 2023, 21:38hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Pamela Sosa con Lotocki tras acusarla de denunciarlo falsamente: "¿Por qué no te hacés cargo de que hiciste las cosas mal?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de asegurar que la denuncia que le hizo Pamela Sosa a Aníbal Lotocki en la Justicia (por la sustancia que le puso en el cuerpo al someterse a una operación estética con quien fue en ese entonces su pareja) fue una “jugadita” mediática para entrar al Bailando, la exvedette salió al aire en Telenoche y cruzó a su ex.

Tras manifestar sus ganas de preguntarle a su ex por qué tiene silicona líquida en las piernas, Aníbal tomó la palabra: “En el juicio no sé demostró que haya tenido silicona”, atinó a decir en Telenoche, antes de que Pamela lo interrumpiera.

“En el juicio mostramos las pruebas y, de hecho, nosotras (por ella y otras pacientes de Aníbal) ganamos el juicio. Estás condenado por 4 años y si estas condenado significa que hiciste las cosas mal. ¿Por qué no te hacés cargo de que hiciste las cosas mal?”, arremetió Sosa. Y continuó: “Yo estuve 8 años al lado tuyo y sé muchas cosas”.

Por último, al ver la intención de Aníbal de retirarse del estudio, la entrevistada cerró, sin filtro: “En el 2016 me entero que tengo silicona líquida de parte de mi expareja, de una persona que supuestamente me quería y me cuidaba. Y que a raíz de esto me generó una diabetes”.

ANÍBAL LOTOCKI SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS POR LA SALUD DE SILVINA LUNA

En medio de la preocupación que despertó la noticia sobre Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital Italiano, Aníbal Lotocki (quien operó a la modelo en 2011 y quien es señalado como el responsable de sus problemas renales) rompió el silencio.

Invitado a Telenoche, el noticiero que se transmite por eltrece, el cirujano reconoció que sus pacientes “saben que no soy cirujano plástico", se defendió de las críticas por las complicaciones que presentaron sus expacientes, Pamela Sosa (quien, además, también fue su pareja) y Gabriela Trenchi.

Luego, puntualizó sobre Silvina, quien se encuentra en estado crítico: “El procedimiento que le realicé a Silvina Luna no tiene nexo causal con su enfermedad renal. Los granulomas pueden ser causados por cualquier producto que se inyecte en el organismo como el ácido hialurónico, un punto de sutura, una prótesis o un implante de siliconas. También el polimetilmetacrilato”.

"EL PROCEDIMIENTO QUE LE REALICÉ A SILVINA LUNA NO TIENE NEXO CAUSAL CON SU ENFERMEDAD RENAL. LOS GRANULOMAS PUEDEN SER CAUSADOS POR CUALQUIER PRODUCTO QUE SE INYECTE EN EL ORGANISMO COMO EL ÁCIDO HIALURÓNICO, UN PUNTO DE SUTURA, UNA PRÓTESIS O UN IMPLANTE DE SILICONAS. TAMBIÉN EL POLIMETILMETACRILATO".

"DURANTE EL DEBATE ORAL, SILVINA LUNA PRESENTÓ ANÁLISIS QUE SE HABÍA HECHO UN AÑO ANTES PARA CORROBORAR QUE ELLA ESTABA SANA AL MOMENTO DE LA CIRUGÍA. EN ESTOS ANÁLISIS, QUE CREO QUE SE LOS HABÍA HECHO EN LA FUNDACIÓN FAVALORO, RARAMENTE APARECIERON UNAS INMUNOGLOBULINAS SÚPER ELEVADAS".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit