ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima respuesta de Rodrigo Lussich a Rocío Marengo por compararlo con Rial: "No nos interesa ser él; hubiera sido el peor error"

El conductor de Intrusos le contestó con firmeza a la actriz, quien lo ubicó profesionalmente por debajo de Jorge.

25 de agosto 2021, 15:00hs
Video Placeholder
Fuertísima respuesta de Rodrigo Lussich a Rocío Marengo, luego de compararlo con Rial

La baja de Virginia Gallardo del documental que contará la vida de Ricardo Fort enemistó duro a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con Rocío Marengo.

Los conductores de Intrusos apoyaron la decisión de su panelista y la integrante de La Academia, novia de Eduardo Fort, los cruzó durísimo: "Ojalá algún día puedan ser alguien importante en el espectáculo como Jorge Rial".

Lejos de quedarse callado, Lussich miró a cámara y le respondió fuertísimo a Marengo, quien puso bajo la lupa al histórico conductor del programa de América.

"Si pegan debajo del cinturón, vamos a pegar debajo del cinturón. Pero no se trata de eso. Se trata de decir que una actitud nos puede parecer así o no. Después, hacer toda una editorial, si nosotros hacemos esto o aquello, insisto, este es nuestro Intrusos", comenzó diciendo el periodista, serio.

"Nunca seremos Rial porque no nos importa hacer lo que hacía él. No porque esté mal. Construyó este programa, pero no nos interesa ser Rial y creo que lo demostramos todos los días".

Luego, Rodrigo continuó con su contundente respuesta a Marengo: "El canal tendrá el derecho de mantenerlo en el aire, renovar un contrato, cambiar de conductores. La televisión va y viene. Hoy estamos acá, mañana estaremos en otra parte".

"Ojalá nos quedemos mucho tiempo porque nos encanta. Pero si el día de mañana a la gente no le gusta tanto o el canal considera que hay que hacer otra cosa, haremos las valijas y nos iremos a otra parte. Mientras tanto es nuestro. Mientras tanto es un juego que hacemos todos juntos". 

Molesto con Rocío, Lussich aprovechó su visceral descargo para diferenciar la versión actual de Intrusos con la que hizo Jorge Rial durante 20 años. "Acá se juega. Nos permitimos sentir que a la televisión le falta jugar un poco más. A la gente que nos mira no les gusta vernos enojados, haciendo una editorial. No es lo que buscan en nosotros. Para malos, la tele está llena".

"Hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial. Jamás seremos Rial, porque este es nuestro programa, te guste a vos o no, Marengo".

"Nunca seremos Rial porque no nos importa hacer lo que hacía él. No porque esté mal. Construyó este programa, esta marca. Después puede tener detractores y gente que lo sigue, y él sabe defenderse mucho mejor. Pero no nos interesa ser Rial y creo que lo demostramos todos los días", prosiguió el conductor. 

Sin perder el hilo de su filosa respuesta, Rodrigo Lussich concluyó: "Hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial. Jamás seremos Rial, porque este es nuestro programa, te guste a vos o no, Marengo. Este es nuestro programa y el que vamos a seguir haciendo, pese a quien le pese".

Leé también

Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo: "Rocío Marengo es mi pareja, no mi empleada".

Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo: "Rocío Marengo es mi pareja, no mi empleada"

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: "Fabiola, ¿está o no embarazada?"

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Rodrigo LussichRocío MarengoJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit