ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico y su madre: "Nadie pregunta por las nenas, no les interesa"

En Mañanísima revelaron un dato sobre la interna entre la panelista y el exfutbolista.

10 de junio 2022, 11:48hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron un dato sobre la interna entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en Google

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) la fuertísima frase que Cinthia Fernández le dijo sobre Matías Defederico y su madre, Analía.

“¿Es buena abuela, es presente?”, preguntó Carmen Barbieri y el periodista respondió: “No se preocupa ni se ocupa de nada de las nenas”.

“Ayer Cinthia me decía ‘nadie pregunta por las nenas, nadie, ni Matías, ni la abuela, no les interesa'”, sumó Sebastián Perello en la emisión de Ciudad Magazine.

EL NUEVO CRUCE ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SU EXSUEGRA, LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

Luego de que Analía, la madre de Matías Defederico enfrentara a Cinthia Fernández frente a cámaras y le diera una advertencia, se armó un nuevo cruce con la panelista que dio que hablar.

“La mamá de Matías le mandó amenazas a Cinthia vía Instagram, le dijo ‘Dejá de poner en contra a mi hijo, voy a salir a hundirte, no es una amenaza, ya me cansaste, vos le cagaste la vida’”, contó Carolina Molinari.

Luego, la panelista reveló en Mañanísima: “Cinthia dice que la señora es ludópata porque ella le pedía dinero para ciertos gastos y se lo gastaba en el casino. Dice que está sola porque la que se ocupa de las nenas es ella y su mamá”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAnalía DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit