ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico y su madre: "Nadie pregunta por las nenas, no les interesa"

En Mañanísima revelaron un dato sobre la interna entre la panelista y el exfutbolista.

10 de junio 2022, 11:48hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron un dato sobre la interna entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) la fuertísima frase que Cinthia Fernández le dijo sobre Matías Defederico y su madre, Analía.

“¿Es buena abuela, es presente?”, preguntó Carmen Barbieri y el periodista respondió: “No se preocupa ni se ocupa de nada de las nenas”.

“Ayer Cinthia me decía ‘nadie pregunta por las nenas, nadie, ni Matías, ni la abuela, no les interesa'”, sumó Sebastián Perello en la emisión de Ciudad Magazine.

EL NUEVO CRUCE ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SU EXSUEGRA, LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

Luego de que Analía, la madre de Matías Defederico enfrentara a Cinthia Fernández frente a cámaras y le diera una advertencia, se armó un nuevo cruce con la panelista que dio que hablar.

“La mamá de Matías le mandó amenazas a Cinthia vía Instagram, le dijo ‘Dejá de poner en contra a mi hijo, voy a salir a hundirte, no es una amenaza, ya me cansaste, vos le cagaste la vida’”, contó Carolina Molinari.

Luego, la panelista reveló en Mañanísima: “Cinthia dice que la señora es ludópata porque ella le pedía dinero para ciertos gastos y se lo gastaba en el casino. Dice que está sola porque la que se ocupa de las nenas es ella y su mamá”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAnalía DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit