ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase ¡con exabrupto! de Flor Peña frente a Claudia Villafañe por su triunfo en MasterChef Celebrity y su nuevo perfil: "Ahora sos la puta ama de tu vida"

La ganadora del reality visitó Flor de equipo y la conductora la felicitó con su estilo por la imagen que mostró en el programa.

19 de enero 2021, 13:45hs
Video Placeholder
Flor Peña, sobre el triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity y su nuevo perfil: "Ahora sos la puta ama de tu vida"
Seguinos en Google

Tras coronarse campeona de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe estuvo como invitada en Flor de equipo y Florencia Peña se mostró extasiada por su triunfo, y destacó un meme que apareció sobre su “nueva actitud” en los medios.

“Hay una foto que está dando vuelta en Twitter que es de la cuenta de Ketoda donde estás vos con un tapado de piel y Diego está atrás tuyo”, empezó diciendo la conductora. “¡Es espectacular! Perdón lo que voy a decir, pero sos la puta ama. Que es eso lo que sos ahora. ¡Sos la puta ama de tu vida! Hay algo de esa cosa empoderada de ‘acá estoy yo’, ‘acá llegué yo’ que vos lo tenías y siempre lo tuviste, pero para la gente siempre eras la que estabas atrás. Es hermoso verte así levantando las manos después de haber ganado”, dijo, mientras Claudia se reía.

“No sé dónde iba. Supongo que es en Italia. Encima no pesa nada. Las chicas me decían ‘mamá, cómo te lo podías poner’, pero es un tapado que no pesa”, aseguró la empresaria y la actriz analizó la imagen como una metáfora del momento que vive la madre de Dalma y Gianinna. “Diego está como perdido y vos estás como pisando fuerte. Estás con actitud de ‘acá estoy yo’”, señaló.

Flor: "¡Es espectacular! Perdón lo que voy a decir, pero sos la puta ama. Que es eso lo que sos ahora. ¡Sos la puta ama de tu vida! Hay algo de esa cosa empoderada de ‘acá estoy yo’, ‘acá llegué yo’".

Sin embargo, la flamante ganadora aseguró que se siente incómoda con la categoría de “celebrity”. “Puedo disfrutarlo, pero no siento que soy eso. Critiqué siempre a alguien que estaba en televisión a la mañana, a la tarde y a la noche, y hoy me va a pasar eso. ¡Pido mil disculpas al que hizo eso! Estaba en el contrato”, finalizó Claudia Villafañe, risueña.

View this post on Instagram

A post shared by KETODA (@peroketoda)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Flor PeñaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit