ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Maxi López en las redes por una "broma" a su novia Daniela Christiansson: "Domingo sin fútbol"

El futbolista quiso hacerse el gracioso con la modelo y los usuarios de Instagram le pusieron los puntos.

30 de marzo 2021, 10:42hs
La "broma" de Maxi a su novia no gustó en la red.
La "broma" de Maxi a su novia no gustó en la red.
Seguinos en Google

Si bien es un desafío de TikTok, Maxi López quiso compartir con sus seguidores de Instagram una "broma" que le hizo a su novia sueca, Daniela Christiansson. Sin embargo, su actitud no gustó y fue repudiado por varios usuarios.

¿Qué pasó? El futbolista llenó una botella de agua, puso un huevo en el extremo superior, lo sacó y le pidió a su novia que se acercara. Acto seguido, apretó la botella, el agua salió disparada hacia el rostro de la joven y, para rematar la "broma", el futbolista le partió un huevo en la cabeza.

La situación quedó registrada en un clip que el deportista compartió en la red junto al epígrafe "domingo sin fútbol", deslizando que como no tenía nada para ver se le ocurrió planear la "broma" que enojó a muchos.

Picantes, varios usuarios sacaron a relucir su conflicto con Wanda Nara, poniéndose de su lado y repudiando su actitud con su novia sueca.

¡No gustó!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit