ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación del Polaco y Barby Silenzi: “Él hace lo que quiere y ella tiene que perdonar todo”

La panelista habló sin filtros en Los Ángeles de la Mañana sobre las idas y vueltas de la pareja.

21 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó la relación del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de protagonizar otra escandalosa separación en la presentación de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a dormir bajo el mismo techo y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre esta nueva reconciliación. En ese marco, Yanina Latorre expuso su teoría sobre el funcionamiento de la pareja, que ha sufrido innumerables crisis en los últimos cuatro meses.

En LAM, Ángel de Brito señaló que Barby y El Polaco “deben estar reconciliados seguramente” y consideró que “el motivo de la pelea es una idiotez” ya que otra vez gira en torno a “una fotito de Instagram”. “No es una idiotez, y en esto me hago cargo, es el típico recurso del sicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo”, señaló por su parte Yanina Latorre.

“Porque aparte es el padre de la hija y ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía ‘¿Querés que cuente?’”, dio Latorre, antes de explicar cómo ocurrió la discusión. “Estaba ella en su casa con El Polaco. Y de repente, no sé cómo, él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella. Es la madre de la hija y Francisco vive en México, y todos sabemos que no fue nada bueno ese vínculo”, agregó.

“Entonces El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle los mensajes privados del Instagram a ella y lo que encontró no fueron menajes pecaminosos ni nada (…) sino que se comentaban historias”, ´concluyó, antes de que Nancy Duré aclara un detalle sobre este episodio.

“Francisco le habría preguntado si quería que le mande fotos, como insinuando que eran fotos íntimas. Y eso sería lo que despertó el enojo del Polaco. Lo que haga Delgado es problema de él, habría que ver lo que le contestó ella y qué fue lo que enfureció al Polaco, que por cierto no tendría derecho a cuestionar nada”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit