ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación del Polaco y Barby Silenzi: “Él hace lo que quiere y ella tiene que perdonar todo”

La panelista habló sin filtros en Los Ángeles de la Mañana sobre las idas y vueltas de la pareja.

21 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó la relación del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de protagonizar otra escandalosa separación en la presentación de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a dormir bajo el mismo techo y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre esta nueva reconciliación. En ese marco, Yanina Latorre expuso su teoría sobre el funcionamiento de la pareja, que ha sufrido innumerables crisis en los últimos cuatro meses.

En LAM, Ángel de Brito señaló que Barby y El Polaco “deben estar reconciliados seguramente” y consideró que “el motivo de la pelea es una idiotez” ya que otra vez gira en torno a “una fotito de Instagram”. “No es una idiotez, y en esto me hago cargo, es el típico recurso del sicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo”, señaló por su parte Yanina Latorre.

“Porque aparte es el padre de la hija y ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía ‘¿Querés que cuente?’”, dio Latorre, antes de explicar cómo ocurrió la discusión. “Estaba ella en su casa con El Polaco. Y de repente, no sé cómo, él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella. Es la madre de la hija y Francisco vive en México, y todos sabemos que no fue nada bueno ese vínculo”, agregó.

“Entonces El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle los mensajes privados del Instagram a ella y lo que encontró no fueron menajes pecaminosos ni nada (…) sino que se comentaban historias”, ´concluyó, antes de que Nancy Duré aclara un detalle sobre este episodio.

“Francisco le habría preguntado si quería que le mande fotos, como insinuando que eran fotos íntimas. Y eso sería lo que despertó el enojo del Polaco. Lo que haga Delgado es problema de él, habría que ver lo que le contestó ella y qué fue lo que enfureció al Polaco, que por cierto no tendría derecho a cuestionar nada”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit