ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación del Polaco y Barby Silenzi: “Él hace lo que quiere y ella tiene que perdonar todo”

La panelista habló sin filtros en Los Ángeles de la Mañana sobre las idas y vueltas de la pareja.

21 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó la relación del Polaco y Barby Silenzi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de protagonizar otra escandalosa separación en la presentación de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a dormir bajo el mismo techo y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre esta nueva reconciliación. En ese marco, Yanina Latorre expuso su teoría sobre el funcionamiento de la pareja, que ha sufrido innumerables crisis en los últimos cuatro meses.

En LAM, Ángel de Brito señaló que Barby y El Polaco “deben estar reconciliados seguramente” y consideró que “el motivo de la pelea es una idiotez” ya que otra vez gira en torno a “una fotito de Instagram”. “No es una idiotez, y en esto me hago cargo, es el típico recurso del sicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo”, señaló por su parte Yanina Latorre.

“Porque aparte es el padre de la hija y ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía ‘¿Querés que cuente?’”, dio Latorre, antes de explicar cómo ocurrió la discusión. “Estaba ella en su casa con El Polaco. Y de repente, no sé cómo, él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella. Es la madre de la hija y Francisco vive en México, y todos sabemos que no fue nada bueno ese vínculo”, agregó.

“Entonces El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle los mensajes privados del Instagram a ella y lo que encontró no fueron menajes pecaminosos ni nada (…) sino que se comentaban historias”, ´concluyó, antes de que Nancy Duré aclara un detalle sobre este episodio.

“Francisco le habría preguntado si quería que le mande fotos, como insinuando que eran fotos íntimas. Y eso sería lo que despertó el enojo del Polaco. Lo que haga Delgado es problema de él, habría que ver lo que le contestó ella y qué fue lo que enfureció al Polaco, que por cierto no tendría derecho a cuestionar nada”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit