ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación del Polaco y Barby Silenzi: “Él hace lo que quiere y ella tiene que perdonar todo”

La panelista habló sin filtros en Los Ángeles de la Mañana sobre las idas y vueltas de la pareja.

21 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó la relación del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de protagonizar otra escandalosa separación en la presentación de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a dormir bajo el mismo techo y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre esta nueva reconciliación. En ese marco, Yanina Latorre expuso su teoría sobre el funcionamiento de la pareja, que ha sufrido innumerables crisis en los últimos cuatro meses.

En LAM, Ángel de Brito señaló que Barby y El Polaco “deben estar reconciliados seguramente” y consideró que “el motivo de la pelea es una idiotez” ya que otra vez gira en torno a “una fotito de Instagram”. “No es una idiotez, y en esto me hago cargo, es el típico recurso del sicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo”, señaló por su parte Yanina Latorre.

“Porque aparte es el padre de la hija y ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía ‘¿Querés que cuente?’”, dio Latorre, antes de explicar cómo ocurrió la discusión. “Estaba ella en su casa con El Polaco. Y de repente, no sé cómo, él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella. Es la madre de la hija y Francisco vive en México, y todos sabemos que no fue nada bueno ese vínculo”, agregó.

“Entonces El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle los mensajes privados del Instagram a ella y lo que encontró no fueron menajes pecaminosos ni nada (…) sino que se comentaban historias”, ´concluyó, antes de que Nancy Duré aclara un detalle sobre este episodio.

“Francisco le habría preguntado si quería que le mande fotos, como insinuando que eran fotos íntimas. Y eso sería lo que despertó el enojo del Polaco. Lo que haga Delgado es problema de él, habría que ver lo que le contestó ella y qué fue lo que enfureció al Polaco, que por cierto no tendría derecho a cuestionar nada”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit