ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación del Polaco y Barby Silenzi: “Él hace lo que quiere y ella tiene que perdonar todo”

La panelista habló sin filtros en Los Ángeles de la Mañana sobre las idas y vueltas de la pareja.

21 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó la relación del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de protagonizar otra escandalosa separación en la presentación de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a dormir bajo el mismo techo y en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre esta nueva reconciliación. En ese marco, Yanina Latorre expuso su teoría sobre el funcionamiento de la pareja, que ha sufrido innumerables crisis en los últimos cuatro meses.

En LAM, Ángel de Brito señaló que Barby y El Polaco “deben estar reconciliados seguramente” y consideró que “el motivo de la pelea es una idiotez” ya que otra vez gira en torno a “una fotito de Instagram”. “No es una idiotez, y en esto me hago cargo, es el típico recurso del sicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo”, señaló por su parte Yanina Latorre.

“Porque aparte es el padre de la hija y ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía ‘¿Querés que cuente?’”, dio Latorre, antes de explicar cómo ocurrió la discusión. “Estaba ella en su casa con El Polaco. Y de repente, no sé cómo, él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella. Es la madre de la hija y Francisco vive en México, y todos sabemos que no fue nada bueno ese vínculo”, agregó.

“Entonces El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle los mensajes privados del Instagram a ella y lo que encontró no fueron menajes pecaminosos ni nada (…) sino que se comentaban historias”, ´concluyó, antes de que Nancy Duré aclara un detalle sobre este episodio.

“Francisco le habría preguntado si quería que le mande fotos, como insinuando que eran fotos íntimas. Y eso sería lo que despertó el enojo del Polaco. Lo que haga Delgado es problema de él, habría que ver lo que le contestó ella y qué fue lo que enfureció al Polaco, que por cierto no tendría derecho a cuestionar nada”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit