Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre el romance de China Suárez con Rusherking: "Ella se cuelga de él"

La panelista de Socios aseguró que el blanqueo amoroso de la actriz con el cantante le sirve más a ella que a él, y lo argumentó.

Picante teoría de Mariana Brey sobre el romance de China Suárez con Rusherking

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking volvió a colocar a la actriz en la agenda mediática y Mariana Brey lanzó una explosiva frase alusiva al supuesto beneficio que obtendría la expareja de Benjamín Vicuña de estar cerca del popular trapero.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, mientras Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decían con honestidad que no seguían la carrera del joven cantante de Santiago del Estero.

FILOSA CRÍTICA DE MARIANA BREY A LA CHINA SUÁREZ

Adrián Pallares: -Ese día que hablamos de Rusherking. Yo dije '¿Rusherking?'. Ese día sentí un frío que nos atravesó. No teníamos ni idea de quién era.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", disparó Brey.

Rodrigo Lussich: -No teníamos para sumar porque nosotros dos estamos muy 'viejas' y no sabemos exactamente quién es quién.

Paula Varela: -Entonces podemos decir que ¿la China Suárez lo popularizó? Ellos dos no lo conocía…

Mariana Brey: -¡No! Es al revés. La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música. Lo dice Rosa de Berazategui (bromeó).