ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Dani La Chepi tras su separación: "Las minas me mandan capturas de chats con mi ex"

La conductora le contó a Karina Iavícoli en Socios los mensajes que le llegan tras la ruptura con Javier Cordone.

17 de marzo 2022, 13:56hs
Video Placeholder
La bronca de Dani la Chepi por los mensajes que le mandan las minas que seducen a su ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Dani la Chepi le ponga buena cara al mal tiempo que afronta, las agresiones y comentarios que recibe tras su separación de Javier Cordone la afectan.

"Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para co…", lamentó con humor la conductora de El Gran Juego de la Oca en un mensaje de texto a Socios del Espectáculos.

Instantes antes, Karina Iavícoli había dado cuenta de las dificultades con las que lidiaba la Chepi, quien había sido operada de urgencia de cálculos renales, y que tenía a su padre en un delicado cuadro de salud.

DANI LA CHEPI HABLÓ DE LOS PROBLEMAS QUE AFRONTA

En diálogo con Karina Iavícoli, Dani la Chepi repasó los acontecimientos de su vida personal que la tienen a mal traer.

"Yo ya tenía cálculos en los riñones pero esto pasó rápido y todo junto. Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así durante nueve años (con mi papá)", le contó a la periodista.

Y como resumen, Dani la Chepi expresó su teoría de por qué le tuvieron que sacar "un cascote del tamaño del empedrado de Caminito" de su riñón: "Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit