ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Dani La Chepi tras su separación: "Las minas me mandan capturas de chats con mi ex"

La conductora le contó a Karina Iavícoli en Socios los mensajes que le llegan tras la ruptura con Javier Cordone.

17 de marzo 2022, 13:56hs
Video Placeholder
La bronca de Dani la Chepi por los mensajes que le mandan las minas que seducen a su ex
Seguinos en

Por más que Dani la Chepi le ponga buena cara al mal tiempo que afronta, las agresiones y comentarios que recibe tras su separación de Javier Cordone la afectan.

"Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para co…", lamentó con humor la conductora de El Gran Juego de la Oca en un mensaje de texto a Socios del Espectáculos.

Instantes antes, Karina Iavícoli había dado cuenta de las dificultades con las que lidiaba la Chepi, quien había sido operada de urgencia de cálculos renales, y que tenía a su padre en un delicado cuadro de salud.

DANI LA CHEPI HABLÓ DE LOS PROBLEMAS QUE AFRONTA

En diálogo con Karina Iavícoli, Dani la Chepi repasó los acontecimientos de su vida personal que la tienen a mal traer.

"Yo ya tenía cálculos en los riñones pero esto pasó rápido y todo junto. Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así durante nueve años (con mi papá)", le contó a la periodista.

Y como resumen, Dani la Chepi expresó su teoría de por qué le tuvieron que sacar "un cascote del tamaño del empedrado de Caminito" de su riñón: "Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit