Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

La influencer explicó el pasó a paso de cómo hacer un barbijo casero, un usuario la increpó y ella le puso los puntos.

La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.

Quienes quieran ir a hacer las compras o viajar en el transporte público sí o sí tienen que usar un barbijo (que puede ser casero) a partir del próximo miércoles en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, a Stephanie Demner se le ocurrió explicar en Instagram cómo hacer uno.

La influencer explicó el paso a paso para hacer un tapabocas con elementos que tenemos en casa y subrayó que no es para nada complicado.

"Dado que la disponibilidad de barbijos quirúrgicos es limitada, existen alternativas para generar herramientas de uso comunitario como tapabocas. Los barbijos quirúrgicos son suministros críticos que deben continuar reservados para los trabajadores de la salud y es por eso que me hice uno (sin coser y sin complicaciones, fiel a mi estilo)... Se los muestro por si les sirve", explicó junto al tutorial.

Aunque la mayoría de las respuesta de los usuarios fueron positivas, hubo uno que la increpó. "No sirven los barbijos. No siembren pánico que justamente quieren eso: generar miedo para seguir dejándonos encerrados", le respondió.

¿Cómo fue la respuesta de la influencer? Tajante. "Leé la descripción. Es 'más que nada' y no es necesario generar miedo. Las miles de muertes en todo el mundo ya son suficientes. Y sí, quedate en casa", le respondió.

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"