ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

La influencer explicó el pasó a paso de cómo hacer un barbijo casero, un usuario la increpó y ella le puso los puntos.

13 de abril 2020, 12:06hs
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
Seguinos en Google

Quienes quieran ir a hacer las compras o viajar en el transporte público sí o sí tienen que usar un barbijo (que puede ser casero) a partir del próximo miércoles en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, a Stephanie Demner se le ocurrió explicar en Instagram cómo hacer uno.

La influencer explicó el paso a paso para hacer un tapabocas con elementos que tenemos en casa y subrayó que no es para nada complicado.

"Dado que la disponibilidad de barbijos quirúrgicos es limitada, existen alternativas para generar herramientas de uso comunitario como tapabocas. Los barbijos quirúrgicos son suministros críticos que deben continuar reservados para los trabajadores de la salud y es por eso que me hice uno (sin coser y sin complicaciones, fiel a mi estilo)... Se los muestro por si les sirve", explicó junto al tutorial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el 11 de Abr de 2020 a las 3:07 PDT

Aunque la mayoría de las respuesta de los usuarios fueron positivas, hubo uno que la increpó. "No sirven los barbijos. No siembren pánico que justamente quieren eso: generar miedo para seguir dejándonos encerrados", le respondió.

¿Cómo fue la respuesta de la influencer? Tajante. "Leé la descripción. Es 'más que nada' y no es necesario generar miedo. Las miles de muertes en todo el mundo ya son suficientes. Y sí, quedate en casa", le respondió.

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"
Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit