ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

La influencer explicó el pasó a paso de cómo hacer un barbijo casero, un usuario la increpó y ella le puso los puntos.

13 de abril 2020, 12:06hs
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes quieran ir a hacer las compras o viajar en el transporte público sí o sí tienen que usar un barbijo (que puede ser casero) a partir del próximo miércoles en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, a Stephanie Demner se le ocurrió explicar en Instagram cómo hacer uno.

La influencer explicó el paso a paso para hacer un tapabocas con elementos que tenemos en casa y subrayó que no es para nada complicado.

"Dado que la disponibilidad de barbijos quirúrgicos es limitada, existen alternativas para generar herramientas de uso comunitario como tapabocas. Los barbijos quirúrgicos son suministros críticos que deben continuar reservados para los trabajadores de la salud y es por eso que me hice uno (sin coser y sin complicaciones, fiel a mi estilo)... Se los muestro por si les sirve", explicó junto al tutorial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el 11 de Abr de 2020 a las 3:07 PDT

Aunque la mayoría de las respuesta de los usuarios fueron positivas, hubo uno que la increpó. "No sirven los barbijos. No siembren pánico que justamente quieren eso: generar miedo para seguir dejándonos encerrados", le respondió.

¿Cómo fue la respuesta de la influencer? Tajante. "Leé la descripción. Es 'más que nada' y no es necesario generar miedo. Las miles de muertes en todo el mundo ya son suficientes. Y sí, quedate en casa", le respondió.

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"
Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit