ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

La influencer explicó el pasó a paso de cómo hacer un barbijo casero, un usuario la increpó y ella le puso los puntos.

13 de abril 2020, 12:06hs
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
Seguinos en Google

Quienes quieran ir a hacer las compras o viajar en el transporte público sí o sí tienen que usar un barbijo (que puede ser casero) a partir del próximo miércoles en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, a Stephanie Demner se le ocurrió explicar en Instagram cómo hacer uno.

La influencer explicó el paso a paso para hacer un tapabocas con elementos que tenemos en casa y subrayó que no es para nada complicado.

"Dado que la disponibilidad de barbijos quirúrgicos es limitada, existen alternativas para generar herramientas de uso comunitario como tapabocas. Los barbijos quirúrgicos son suministros críticos que deben continuar reservados para los trabajadores de la salud y es por eso que me hice uno (sin coser y sin complicaciones, fiel a mi estilo)... Se los muestro por si les sirve", explicó junto al tutorial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el 11 de Abr de 2020 a las 3:07 PDT

Aunque la mayoría de las respuesta de los usuarios fueron positivas, hubo uno que la increpó. "No sirven los barbijos. No siembren pánico que justamente quieren eso: generar miedo para seguir dejándonos encerrados", le respondió.

¿Cómo fue la respuesta de la influencer? Tajante. "Leé la descripción. Es 'más que nada' y no es necesario generar miedo. Las miles de muertes en todo el mundo ya son suficientes. Y sí, quedate en casa", le respondió.

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"
Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit