ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

La influencer explicó el pasó a paso de cómo hacer un barbijo casero, un usuario la increpó y ella le puso los puntos.

13 de abril 2020, 12:06hs
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
La influencer explicó cómo hacer un barbijo casero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes quieran ir a hacer las compras o viajar en el transporte público sí o sí tienen que usar un barbijo (que puede ser casero) a partir del próximo miércoles en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, a Stephanie Demner se le ocurrió explicar en Instagram cómo hacer uno.

La influencer explicó el paso a paso para hacer un tapabocas con elementos que tenemos en casa y subrayó que no es para nada complicado.

"Dado que la disponibilidad de barbijos quirúrgicos es limitada, existen alternativas para generar herramientas de uso comunitario como tapabocas. Los barbijos quirúrgicos son suministros críticos que deben continuar reservados para los trabajadores de la salud y es por eso que me hice uno (sin coser y sin complicaciones, fiel a mi estilo)... Se los muestro por si les sirve", explicó junto al tutorial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el 11 de Abr de 2020 a las 3:07 PDT

Aunque la mayoría de las respuesta de los usuarios fueron positivas, hubo uno que la increpó. "No sirven los barbijos. No siembren pánico que justamente quieren eso: generar miedo para seguir dejándonos encerrados", le respondió.

¿Cómo fue la respuesta de la influencer? Tajante. "Leé la descripción. Es 'más que nada' y no es necesario generar miedo. Las miles de muertes en todo el mundo ya son suficientes. Y sí, quedate en casa", le respondió.

Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"
Fuerte respuesta de Stephanie Demner, tras ser acusada de generar pánico por los barbijos: "Miles de muertes son suficientes"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit