ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"

La actriz le contestó a una follower que le dedicó un mensaje agresivo por su historia del pasado con el ex de Flor Vigna.

06 de diciembre 2019, 08:39hs
Noelia Marzol
Seguinos en

Días atrás, Ángel de Brito dio a conocer un viejo romance entre Mati Napp y Noelia Marzol, sorprendiendo incluso a Flor Vigna, ex del coreógrafo.

Luego de que Mati no desmintiera que en el pasado salió con Noelia, Vigna opinó con incomodidad: “Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie”.

"¿Qué le pasa señora? ¿Es necesario agredirme? Aparte ¿porque me ‘flirteo’ gente? Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo... es muy saludable tener sexo"

Con el tema instalado en los medios, Noelia compartió en Twitter un agresivo mensaje sobre el tema: “Creo que @matinapp está despechado sino no se entiende cómo puede estar saliendo con la mediática de @noeliamarzol que flirtió con medio mundo; tiró la caña a todos desde El Polaco hasta el ex de @flor_vigna”.

Contundente, Marzol le respondió: “¿Qué le pasa señora? ¿Es necesario agredirme? Aparte ¿porque me ‘flirteo’ gente? Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo... es muy saludable tener sexo”.

Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"

Temas de la nota

Noelia MarzolMati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit