Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Griselda Siciliani a las críticas a Thelma Fardin y Calu Rivero por ir a una fiesta

La actriz se mostró furiosa ante los comentarios negativos que recibieron las jóvenes por participar de un festejo.

Griselda Siciliani salió al cruce de las críticas a Thelma y Calu.
Griselda Siciliani salió al cruce de las críticas a Thelma y Calu.

La gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés continúa conmocionando a la sociedad.

Pero además de los miles de mensajes de apoyo a la joven actriz, en las últimas horas aparecieron críticas a ella y a Calu Rivero, quien acusó a Darthés de acosarla, por haber asistido al festejo de fin de año del colectivo Actrices Argentinas.

En las imágenes que las actrices compartieron en las redes sociales se puede ver a Thelma y a Calu fundiéndose en un sentido abrazo mientras Rivero oficiaba de DJ de la fiesta.

Desde Twitter, un usuario escribió: “Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthes. Pasó este fin de semana. ¿Me parece a mí o un poco raro todo?”.

Al leer el mensaje, Griselda Siciliani, que acompañó a Thelma codo a codo en la conferencia de Actrices Argentinas donde realizó la denuncia, se mostró indignada: “¿¿¿Pero qué mierda te pasa??? ¿¿Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse?? ¿¿Preferirías verlas arruinadas?? ¿¿Eso te dejaría más tranquilo?? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA”.

Días atrás, Griselda ya se había mostrado furiosa con la defensa que realizó Darthés en una entrevista con Mauro Viale, a quien le dijo que habría sido Thelma la que intentó seducirlo: “¡La estás violando otra vez!”, disparó en ese momento, indignada.