ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Florencia de la Ve a Eduardo Feinmann: "¿A vos te dicen el heterosexual?"

La panelista de LAM tuvo un intercambio con el periodista, quien le preguntó si le molesta que le digan "la trans". Video.

25 de marzo 2018, 12:20hs
Video Placeholder
El cruce de Florencia de la Ve con Eduardo Feinmann
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un tenso intercambio con Eduardo Feinmann. “Estoy usando un hashtag que dice orgullosamente trans porque uno no tiene que tener vergüenza de lo que es", comentó en el ciclo de las noches de eltrece.

“Si uno te pregunta si sos trans, ¿te ofendés o no?", quiso saber el periodista. "No, porque es lo que soy", le contestó Florencia. "Ok. Para entender, ¿qué diferencia hay entre trans y travesti?", consultó Feinmann. "Ahora se dice trans, cambió la terminología. Lo que me ofende es que se anteponga la sexualidad en una presentación. Siempre antepusieron mi sexualidad a mi nombre", explicó De la Ve.

"¿Te molestaría que ahora te digan la trans?", le preguntó el periodista y De la Ve replicó contundente: "Sí, me molesta. ¿A vos te dicen el heterosexual?", cerró la discusión Florencia.

El video.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Florencia de la VeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit