Florencia de la Ve estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un tenso intercambio con Eduardo Feinmann. “Estoy usando un hashtag que dice orgullosamente trans porque uno no tiene que tener vergüenza de lo que es", comentó en el ciclo de las noches de eltrece.
“Si uno te pregunta si sos trans, ¿te ofendés o no?", quiso saber el periodista. "No, porque es lo que soy", le contestó Florencia. "Ok. Para entender, ¿qué diferencia hay entre trans y travesti?", consultó Feinmann. "Ahora se dice trans, cambió la terminología. Lo que me ofende es que se anteponga la sexualidad en una presentación. Siempre antepusieron mi sexualidad a mi nombre", explicó De la Ve.
"¿Te molestaría que ahora te digan la trans?", le preguntó el periodista y De la Ve replicó contundente: "Sí, me molesta. ¿A vos te dicen el heterosexual?", cerró la discusión Florencia.
El video.