ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Florencia de la Ve a Eduardo Feinmann: "¿A vos te dicen el heterosexual?"

La panelista de LAM tuvo un intercambio con el periodista, quien le preguntó si le molesta que le digan "la trans". Video.

25 de marzo 2018, 12:20hs
Video Placeholder
El cruce de Florencia de la Ve con Eduardo Feinmann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un tenso intercambio con Eduardo Feinmann. “Estoy usando un hashtag que dice orgullosamente trans porque uno no tiene que tener vergüenza de lo que es", comentó en el ciclo de las noches de eltrece.

“Si uno te pregunta si sos trans, ¿te ofendés o no?", quiso saber el periodista. "No, porque es lo que soy", le contestó Florencia. "Ok. Para entender, ¿qué diferencia hay entre trans y travesti?", consultó Feinmann. "Ahora se dice trans, cambió la terminología. Lo que me ofende es que se anteponga la sexualidad en una presentación. Siempre antepusieron mi sexualidad a mi nombre", explicó De la Ve.

"¿Te molestaría que ahora te digan la trans?", le preguntó el periodista y De la Ve replicó contundente: "Sí, me molesta. ¿A vos te dicen el heterosexual?", cerró la discusión Florencia.

El video.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Florencia de la VeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit