ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Florencia de la Ve a Eduardo Feinmann: "¿A vos te dicen el heterosexual?"

La panelista de LAM tuvo un intercambio con el periodista, quien le preguntó si le molesta que le digan "la trans". Video.

25 de marzo 2018, 12:20hs
Video Placeholder
El cruce de Florencia de la Ve con Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Florencia de la Ve estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un tenso intercambio con Eduardo Feinmann. “Estoy usando un hashtag que dice orgullosamente trans porque uno no tiene que tener vergüenza de lo que es", comentó en el ciclo de las noches de eltrece.

“Si uno te pregunta si sos trans, ¿te ofendés o no?", quiso saber el periodista. "No, porque es lo que soy", le contestó Florencia. "Ok. Para entender, ¿qué diferencia hay entre trans y travesti?", consultó Feinmann. "Ahora se dice trans, cambió la terminología. Lo que me ofende es que se anteponga la sexualidad en una presentación. Siempre antepusieron mi sexualidad a mi nombre", explicó De la Ve.

"¿Te molestaría que ahora te digan la trans?", le preguntó el periodista y De la Ve replicó contundente: "Sí, me molesta. ¿A vos te dicen el heterosexual?", cerró la discusión Florencia.

El video.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Florencia de la VeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit