ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Florencia de la Ve a Eduardo Feinmann: "¿A vos te dicen el heterosexual?"

La panelista de LAM tuvo un intercambio con el periodista, quien le preguntó si le molesta que le digan "la trans". Video.

25 de marzo 2018, 12:20hs
Video Placeholder
El cruce de Florencia de la Ve con Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Florencia de la Ve estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana protagonizó un tenso intercambio con Eduardo Feinmann. “Estoy usando un hashtag que dice orgullosamente trans porque uno no tiene que tener vergüenza de lo que es", comentó en el ciclo de las noches de eltrece.

“Si uno te pregunta si sos trans, ¿te ofendés o no?", quiso saber el periodista. "No, porque es lo que soy", le contestó Florencia. "Ok. Para entender, ¿qué diferencia hay entre trans y travesti?", consultó Feinmann. "Ahora se dice trans, cambió la terminología. Lo que me ofende es que se anteponga la sexualidad en una presentación. Siempre antepusieron mi sexualidad a mi nombre", explicó De la Ve.

"¿Te molestaría que ahora te digan la trans?", le preguntó el periodista y De la Ve replicó contundente: "Sí, me molesta. ¿A vos te dicen el heterosexual?", cerró la discusión Florencia.

El video.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Florencia de la VeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit