ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Amalia Granata contra Jorge Rial: "Se cree que porque soy diputada le voy a dar un sobre"

Enojada por el polémico tweet del conductor de Intrusos, que la comparó con Hitler, la legisladora redobló la apuesta.

09 de diciembre 2019, 12:30hs
Amalia trató a Jorge de "chimentero devaluado".
Amalia trató a Jorge de "chimentero devaluado".
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Jorge Rial compartió una foto de Amalia Granata en su jura como diputada provincial por Santa Fe. Y comparó el gesto de la legisladora con el saludo nazi.

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con... Nefasto”, aseveró Amalia en diálogo con Polino Auténtico ni bien vio el polémico tweet del conductor.

"Es mas fuerte que él... No puede estar sin maltratar a las mujeres. Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre".

Pero la cosa no terminó ahí: a través de la misma red social, Granata volvió a la carga y fulminó al conductor de Intrusos. "Es mas fuerte que él... No puede estar sin maltratar a las mujeres. Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre", lanzó, súper picante.

Y antes de despedirse, junto al emoji que vomita, añadió: "Está acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado... #sosnefasto".

Es mas fuerte que el ! No puede estar sin maltratar a las mujeres!! Creera que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre!!! Esta acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado! #sosnefasto 🤮

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 8, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit