Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Amalia Granata contra Jorge Rial: "Se cree que porque soy diputada le voy a dar un sobre"

Enojada por el polémico tweet del conductor de Intrusos, que la comparó con Hitler, la legisladora redobló la apuesta.

Amalia trató a Jorge de "chimentero devaluado".
Amalia trató a Jorge de "chimentero devaluado".

El escándalo se puso a la orden del día cuando Jorge Rial compartió una foto de Amalia Granata en su jura como diputada provincial por Santa Fe. Y comparó el gesto de la legisladora con el saludo nazi.

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con... Nefasto”, aseveró Amalia en diálogo con Polino Auténtico ni bien vio el polémico tweet del conductor.

"Es mas fuerte que él... No puede estar sin maltratar a las mujeres. Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre".

Pero la cosa no terminó ahí: a través de la misma red social, Granata volvió a la carga y fulminó al conductor de Intrusos. "Es mas fuerte que él... No puede estar sin maltratar a las mujeres. Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre", lanzó, súper picante.

Y antes de despedirse, junto al emoji que vomita, añadió: "Está acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado... #sosnefasto".

¿Recibirá respuesta?