ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Amalia Granata contra Jorge Rial: "Se cree que porque soy diputada le voy a dar un sobre"

Enojada por el polémico tweet del conductor de Intrusos, que la comparó con Hitler, la legisladora redobló la apuesta.

09 de diciembre 2019, 12:30hs
Amalia trató a Jorge de "chimentero devaluado".
Amalia trató a Jorge de "chimentero devaluado".
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Jorge Rial compartió una foto de Amalia Granata en su jura como diputada provincial por Santa Fe. Y comparó el gesto de la legisladora con el saludo nazi.

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con... Nefasto”, aseveró Amalia en diálogo con Polino Auténtico ni bien vio el polémico tweet del conductor.

"Es mas fuerte que él... No puede estar sin maltratar a las mujeres. Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre".

Pero la cosa no terminó ahí: a través de la misma red social, Granata volvió a la carga y fulminó al conductor de Intrusos. "Es mas fuerte que él... No puede estar sin maltratar a las mujeres. Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre", lanzó, súper picante.

Y antes de despedirse, junto al emoji que vomita, añadió: "Está acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado... #sosnefasto".

Es mas fuerte que el ! No puede estar sin maltratar a las mujeres!! Creera que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre!!! Esta acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado! #sosnefasto 🤮

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 8, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit