ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

La diputada provincial de Santa Fe volvió a manifestarse en contra del proyecto de ley.

18 de noviembre 2020, 11:28hs
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Seguinos en Google

Finalmente, Alberto Fernández cumplió con su promesa de campaña y envió al Congreso el proyecto que busca legalizar el aborto, acompañado por el Plan de los "1000 días". Claramente, quienes están a favor de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se mostraron a favor y quienes se agrupan en la leyenda "pro-vida" se manifestaron en contra.

En este contexto, Amalia Granata le dedicó al Presidente dos fuertísimos mensajes. La diputada por Santa Fe se mostró en desacuerdo y apuntó fuerte contra quienes agitan el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

"Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días. Si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá. Gobierno de inútiles", expresó vía Twitter.

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"
Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

Además, se despidió reivindicando su postura en contra del aborto legal. "Creer que asesinar a un hijo en el estado más vulnerable es un derecho es la crueldad ideológica más siniestra que un país puede darle a su pueblo. Con aborto salimos todos", remató.

Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un pais puede darle a su pueblo @alferdez #ConAbortoSalimosTODOS 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) November 17, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit