ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

La diputada provincial de Santa Fe volvió a manifestarse en contra del proyecto de ley.

18 de noviembre 2020, 11:28hs
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Seguinos en Google

Finalmente, Alberto Fernández cumplió con su promesa de campaña y envió al Congreso el proyecto que busca legalizar el aborto, acompañado por el Plan de los "1000 días". Claramente, quienes están a favor de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se mostraron a favor y quienes se agrupan en la leyenda "pro-vida" se manifestaron en contra.

En este contexto, Amalia Granata le dedicó al Presidente dos fuertísimos mensajes. La diputada por Santa Fe se mostró en desacuerdo y apuntó fuerte contra quienes agitan el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

"Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días. Si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá. Gobierno de inútiles", expresó vía Twitter.

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"
Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

Además, se despidió reivindicando su postura en contra del aborto legal. "Creer que asesinar a un hijo en el estado más vulnerable es un derecho es la crueldad ideológica más siniestra que un país puede darle a su pueblo. Con aborto salimos todos", remató.

Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un pais puede darle a su pueblo @alferdez #ConAbortoSalimosTODOS 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) November 17, 2020

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit