ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

La diputada provincial de Santa Fe volvió a manifestarse en contra del proyecto de ley.

18 de noviembre 2020, 11:28hs
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Seguinos en Google

Finalmente, Alberto Fernández cumplió con su promesa de campaña y envió al Congreso el proyecto que busca legalizar el aborto, acompañado por el Plan de los "1000 días". Claramente, quienes están a favor de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se mostraron a favor y quienes se agrupan en la leyenda "pro-vida" se manifestaron en contra.

En este contexto, Amalia Granata le dedicó al Presidente dos fuertísimos mensajes. La diputada por Santa Fe se mostró en desacuerdo y apuntó fuerte contra quienes agitan el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

"Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días. Si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá. Gobierno de inútiles", expresó vía Twitter.

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"
Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

Además, se despidió reivindicando su postura en contra del aborto legal. "Creer que asesinar a un hijo en el estado más vulnerable es un derecho es la crueldad ideológica más siniestra que un país puede darle a su pueblo. Con aborto salimos todos", remató.

Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un pais puede darle a su pueblo @alferdez #ConAbortoSalimosTODOS 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) November 17, 2020

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit