ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

La diputada provincial de Santa Fe volvió a manifestarse en contra del proyecto de ley.

18 de noviembre 2020, 11:28hs
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Amalia apuntó fuerte contra el Presidente.
Seguinos en Google

Finalmente, Alberto Fernández cumplió con su promesa de campaña y envió al Congreso el proyecto que busca legalizar el aborto, acompañado por el Plan de los "1000 días". Claramente, quienes están a favor de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se mostraron a favor y quienes se agrupan en la leyenda "pro-vida" se manifestaron en contra.

En este contexto, Amalia Granata le dedicó al Presidente dos fuertísimos mensajes. La diputada por Santa Fe se mostró en desacuerdo y apuntó fuerte contra quienes agitan el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

"Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días. Si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá. Gobierno de inútiles", expresó vía Twitter.

Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"
Fuerte réplica de Granata, luego de que Alberto Fernández enviara el proyecto de legalización del aborto: "Crueldad ideológica"

Además, se despidió reivindicando su postura en contra del aborto legal. "Creer que asesinar a un hijo en el estado más vulnerable es un derecho es la crueldad ideológica más siniestra que un país puede darle a su pueblo. Con aborto salimos todos", remató.

Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un pais puede darle a su pueblo @alferdez #ConAbortoSalimosTODOS 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) November 17, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit