ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Rocío Igarzabal sobre la obsesión de una fan: "Me amenazaba con que me iba a hacer algo"

La actriz reveló que en los shows habían armado un protocolo por si esta mujer aparecía con la intención de lastimarla.

09 de diciembre 2020, 18:28hs
En la época de Teen Angels una fan de China acosaba a Rochi.
En la época de Teen Angels una fan de China acosaba a Rochi.

Al recordar su paso por Teen Angels, Rocío Igarzabal sonríe. Sin embargo, tuvo que enfrentar una durísima situación cuando reemplazó a China Suárez.

Una fanática de su compañera, enojada por el reemplazo, se obsesionó con ella y la acosó durante meses. 

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo", reveló en diálogo con Teleshow.

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo".

Tan asustada estaba y tan grave era la situación que Rochi tuvo que acudir a la Justicia.

 "Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde", contó.

"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde".

Aunque la mujer nunca la atacó, sí Rochi pasó varios meses de angustia, incertidumbre y miedo durante el fenómeno de Casi Ángeles.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit