ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Rocío Igarzabal sobre la obsesión de una fan: "Me amenazaba con que me iba a hacer algo"

La actriz reveló que en los shows habían armado un protocolo por si esta mujer aparecía con la intención de lastimarla.

09 de diciembre 2020, 18:28hs
En la época de Teen Angels una fan de China acosaba a Rochi.
En la época de Teen Angels una fan de China acosaba a Rochi.

Al recordar su paso por Teen Angels, Rocío Igarzabal sonríe. Sin embargo, tuvo que enfrentar una durísima situación cuando reemplazó a China Suárez.

Una fanática de su compañera, enojada por el reemplazo, se obsesionó con ella y la acosó durante meses. 

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo", reveló en diálogo con Teleshow.

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo".

Tan asustada estaba y tan grave era la situación que Rochi tuvo que acudir a la Justicia.

 "Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde", contó.

"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde".

Aunque la mujer nunca la atacó, sí Rochi pasó varios meses de angustia, incertidumbre y miedo durante el fenómeno de Casi Ángeles.

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

5

Dramático relato de la mejor amiga de Lowrdez de Bandana: “Está con el golpeador”

Temas de la nota

Rochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol rompió el silencio y apuntó contra MasterChef Celebrity y Wanda Nara: “Sufrí humillaciones” | Créditos: Instagram @masterchefargentina
CONTUNDENTE

Esteban Mirol apuntó contra MasterChef Celebrity y Wanda Nara: “Fui discriminado por la edad”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 25 y domingo 26 de octubre

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
¡FELICIDADES!

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Mirol apuntó contra MasterChef Celebrity y Wanda Nara: “Fui discriminado por la edad”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Maratón de “Hombres de negro” en Ciudad Magazine: cuándo ver la saga completa
  • Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit