Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte relato de Rocío Igarzabal sobre la obsesión de una fan: "Me amenazaba con que me iba a hacer algo"

La actriz reveló que en los shows habían armado un protocolo por si esta mujer aparecía con la intención de lastimarla. 

En la época de Teen Angels una fan de China acosaba a Rochi.
En la época de Teen Angels una fan de China acosaba a Rochi.

Al recordar su paso por Teen AngelsRocío Igarzabal sonríe. Sin embargo, tuvo que enfrentar una durísima situación cuando reemplazó a China Suárez.

Una fanática de su compañera, enojada por el reemplazo, se obsesionó con ella y la acosó durante meses. 

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo", reveló en diálogo con Teleshow.

"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo".

Tan asustada estaba y tan grave era la situación que Rochi tuvo que acudir a la Justicia.

 "Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde", contó.

"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde".

Aunque la mujer nunca la atacó, sí Rochi pasó varios meses de angustia, incertidumbre y miedo durante el fenómeno de Casi Ángeles.