ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Patricia Sosa por el escándalo de Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes: "Fue triste verla llorar"

La cantante aseguró que lo que habría hecho su examiga es "espantoso y horrible". Y afirmó que no tiene ninguna intención de reconciliarse con su colega.

26 de abril 2023, 09:53hs
Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
Seguinos en Google

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch, de quien era muy amiga, y opinó sin filtro sobre la versión de que su colega habría echado de su casa a Taís, la hija de su expareja, Cau Bornes.

"Me re sorprendió enterarme de que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible, yo escuché una sola campana pero viví la otra parte de cerca y fue penoso, fue triste ver a una chica llorar y fue triste ver a un papá que no salió a contar toda la verdad", aseguró Patricia, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me re sorprendió enterarme de que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible".

En este contexto, contó que Cau pasó por una situación económica complicada y que esto angustió mucho a la joven. "Cau no se llevó a la nena porque ella quería estar con su mamá, él no tenía donde ir... Han pasado una época fea, yo la vi llorar a Taís sobre este episodio, hace un año y medio... Hablo con su papá, a ella la abrazo fuerte y le dijo que la quiero", sumó Patricia, remarcando que tiene un estrecho vínculo con el ex y la hijastra de Valeria.

PATRICIA SOSA NO QUIERE RECONCILIARSE CON VALERIA LYNCH

Antes de cerrar, Patricia dejó bien en claro que no tiene intenciones de retomar su pasada amistad con Valeria.

"No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices".

"No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices, con Oscar somos amigos de Cau y nos invitó a su cumpleaños hace unos días", cerró, aclarando que tanto él como su hija Taís están bien, lejos de Valeria.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Patricia SosaCau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit