ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Patricia Sosa por el escándalo de Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes: "Fue triste verla llorar"

La cantante aseguró que lo que habría hecho su examiga es "espantoso y horrible". Y afirmó que no tiene ninguna intención de reconciliarse con su colega.

26 de abril 2023, 09:53hs
Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
Seguinos en Google

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch, de quien era muy amiga, y opinó sin filtro sobre la versión de que su colega habría echado de su casa a Taís, la hija de su expareja, Cau Bornes.

"Me re sorprendió enterarme de que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible, yo escuché una sola campana pero viví la otra parte de cerca y fue penoso, fue triste ver a una chica llorar y fue triste ver a un papá que no salió a contar toda la verdad", aseguró Patricia, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me re sorprendió enterarme de que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible".

En este contexto, contó que Cau pasó por una situación económica complicada y que esto angustió mucho a la joven. "Cau no se llevó a la nena porque ella quería estar con su mamá, él no tenía donde ir... Han pasado una época fea, yo la vi llorar a Taís sobre este episodio, hace un año y medio... Hablo con su papá, a ella la abrazo fuerte y le dijo que la quiero", sumó Patricia, remarcando que tiene un estrecho vínculo con el ex y la hijastra de Valeria.

PATRICIA SOSA NO QUIERE RECONCILIARSE CON VALERIA LYNCH

Antes de cerrar, Patricia dejó bien en claro que no tiene intenciones de retomar su pasada amistad con Valeria.

"No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices".

"No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices, con Oscar somos amigos de Cau y nos invitó a su cumpleaños hace unos días", cerró, aclarando que tanto él como su hija Taís están bien, lejos de Valeria.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Patricia SosaCau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit