ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Patricia Sosa por el escándalo de Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes: "Fue triste verla llorar"

La cantante aseguró que lo que habría hecho su examiga es "espantoso y horrible". Y afirmó que no tiene ninguna intención de reconciliarse con su colega.

26 de abril 2023, 09:53hs
Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch, de quien era muy amiga, y opinó sin filtro sobre la versión de que su colega habría echado de su casa a Taís, la hija de su expareja, Cau Bornes.

"Me re sorprendió enterarme de que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible, yo escuché una sola campana pero viví la otra parte de cerca y fue penoso, fue triste ver a una chica llorar y fue triste ver a un papá que no salió a contar toda la verdad", aseguró Patricia, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me re sorprendió enterarme de que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible".

En este contexto, contó que Cau pasó por una situación económica complicada y que esto angustió mucho a la joven. "Cau no se llevó a la nena porque ella quería estar con su mamá, él no tenía donde ir... Han pasado una época fea, yo la vi llorar a Taís sobre este episodio, hace un año y medio... Hablo con su papá, a ella la abrazo fuerte y le dijo que la quiero", sumó Patricia, remarcando que tiene un estrecho vínculo con el ex y la hijastra de Valeria.

PATRICIA SOSA NO QUIERE RECONCILIARSE CON VALERIA LYNCH

Antes de cerrar, Patricia dejó bien en claro que no tiene intenciones de retomar su pasada amistad con Valeria.

"No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices".

"No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices, con Oscar somos amigos de Cau y nos invitó a su cumpleaños hace unos días", cerró, aclarando que tanto él como su hija Taís están bien, lejos de Valeria.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Patricia SosaCau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”
  • Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit