ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Valeria Lynch echó de su casa a la hija de Cau Bornes: "Fue en septiembre del año pasado"

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de la interna entre la cantante y su hijastra, Tais.

18 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron detalles de la interna entre Valeria Lynch y la hija de Cau Bornes: "La echó de su casa"

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo detalles de la interna familiar entre Valería Lynch, su novio Mariano Martínez y la hija de Cau Bornes, Tais.

“Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó contando la panelista en el programa de eltrece.

Luego, continuó: “Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Tais decide quedarse a vivir en la casa de ella”.

“Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, siguió Nancy.

EL MOTIVO POR EL QUE VALERIA LYNCH HABRÍA ECHADO A LA HIJA DE CAU BORNES DE SU CASA

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo el motivo por el que Valeria Lynch habría echado a la hija de Cau Bornes, Tais, de su casa en la que vivían juntas.

“Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, expresó la panelista.

Entonces, Nancy reveló cómo reaccionó Bornes: “Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing”.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Valeria LynchTais BornesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit