ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de José Chatruc al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Un chico me manda videos todas las semanas"

El exfutbolista contó su historia personal en PH, Podemos Hablar y sorprendió a todos con sus declaraciones. Video.

16 de octubre 2021, 23:52hs
Video Placeholder
José Chatruc, sincero al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Todas las semanas un chico me manda videos sexuales"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos a hablar a pasar al punto de encuentro aquellos que fueron víctimas de acoso, José Chatruc compartió su experiencia personal.

“Me da vergüenza decirlo. Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Yo le dije ‘maestro, ya está’ porque trato con mucho respeto a la gente que me manda cosas”, comenzó diciendo el exfutbolista en vivo.

“A los videos ya no los veo, pero la primera vez fue como una impresión”, agregó, mientras el conductor, Ivana Nadal, Pamela David, Mario Pasik y Lit Killah lo escuchaban atentamente contar su historia personal.

José Chatruc: "Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear".

“Le expliqué que soy heterosexual porque es mi elección o como soy, y a veces digo que tal vez al que no está preparado por ahí sí te pone mal. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear”, cerró Chatruc, firme.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

José ChatrucPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit