ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de José Chatruc al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Un chico me manda videos todas las semanas"

El exfutbolista contó su historia personal en PH, Podemos Hablar y sorprendió a todos con sus declaraciones. Video.

16 de octubre 2021, 23:52hs
Video Placeholder
José Chatruc, sincero al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Todas las semanas un chico me manda videos sexuales"

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos a hablar a pasar al punto de encuentro aquellos que fueron víctimas de acoso, José Chatruc compartió su experiencia personal.

“Me da vergüenza decirlo. Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Yo le dije ‘maestro, ya está’ porque trato con mucho respeto a la gente que me manda cosas”, comenzó diciendo el exfutbolista en vivo.

“A los videos ya no los veo, pero la primera vez fue como una impresión”, agregó, mientras el conductor, Ivana Nadal, Pamela David, Mario Pasik y Lit Killah lo escuchaban atentamente contar su historia personal.

José Chatruc: "Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear".

“Le expliqué que soy heterosexual porque es mi elección o como soy, y a veces digo que tal vez al que no está preparado por ahí sí te pone mal. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear”, cerró Chatruc, firme.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

José ChatrucPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit