ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de José Chatruc al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Un chico me manda videos todas las semanas"

El exfutbolista contó su historia personal en PH, Podemos Hablar y sorprendió a todos con sus declaraciones. Video.

16 de octubre 2021, 23:52hs
Video Placeholder
José Chatruc, sincero al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Todas las semanas un chico me manda videos sexuales"
Seguinos en

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos a hablar a pasar al punto de encuentro aquellos que fueron víctimas de acoso, José Chatruc compartió su experiencia personal.

“Me da vergüenza decirlo. Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Yo le dije ‘maestro, ya está’ porque trato con mucho respeto a la gente que me manda cosas”, comenzó diciendo el exfutbolista en vivo.

“A los videos ya no los veo, pero la primera vez fue como una impresión”, agregó, mientras el conductor, Ivana Nadal, Pamela David, Mario Pasik y Lit Killah lo escuchaban atentamente contar su historia personal.

José Chatruc: "Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear".

“Le expliqué que soy heterosexual porque es mi elección o como soy, y a veces digo que tal vez al que no está preparado por ahí sí te pone mal. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear”, cerró Chatruc, firme.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

José ChatrucPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit