ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de José Chatruc al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Un chico me manda videos todas las semanas"

El exfutbolista contó su historia personal en PH, Podemos Hablar y sorprendió a todos con sus declaraciones. Video.

16 de octubre 2021, 23:52hs
Video Placeholder
José Chatruc, sincero al ser indagado sobre si sufrió acoso: "Todas las semanas un chico me manda videos sexuales"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos a hablar a pasar al punto de encuentro aquellos que fueron víctimas de acoso, José Chatruc compartió su experiencia personal.

“Me da vergüenza decirlo. Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Yo le dije ‘maestro, ya está’ porque trato con mucho respeto a la gente que me manda cosas”, comenzó diciendo el exfutbolista en vivo.

“A los videos ya no los veo, pero la primera vez fue como una impresión”, agregó, mientras el conductor, Ivana Nadal, Pamela David, Mario Pasik y Lit Killah lo escuchaban atentamente contar su historia personal.

José Chatruc: "Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear".

“Le expliqué que soy heterosexual porque es mi elección o como soy, y a veces digo que tal vez al que no está preparado por ahí sí te pone mal. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear”, cerró Chatruc, firme.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

José ChatrucPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit