ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Marina Calabró luego de que Pico Mónaco no parara a hablar con la prensa

La panelista de Intrusos no dudó en expresar su malestar tras ver un intento de nota con el extenista, en medio de los rumores de separación de Pampita.

17 de julio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Marina Calabró, filosa contra Pico Mónaco en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Juan “Pico” Mónaco (34) decidió llamarse a silencio a raíz de las versiones de separación de Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Al igual que la semana pasada, el extenista salió de la productora KZO en medio de un gran operativo de seguridad y sin hacer declaraciones, como se pudo ver en Intrusos.

Marina: “¡¿Quiénes son?! ¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa?".

De vuelta en el piso, Marina Calabró no ocultó su indignación por la actitud de Pico: “¿Operativo de seguridad por Pico Mónaco? ¿Puedo robarte un dixit, Moria?”, le preguntó a Moria Casán, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones. Acto seguido, la panelista imitó a la diva y preguntó: “¡¿Quiénes sooon?!”. Y explicó su enojo: “¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa? Moria para, Susana Giménez para a hablar con la prensa. No lo puedo creer”.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Marina CalabróPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit