ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Marina Calabró luego de que Pico Mónaco no parara a hablar con la prensa

La panelista de Intrusos no dudó en expresar su malestar tras ver un intento de nota con el extenista, en medio de los rumores de separación de Pampita.

17 de julio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Marina Calabró, filosa contra Pico Mónaco en Intrusos
Seguinos en Google

Una vez más, Juan “Pico” Mónaco (34) decidió llamarse a silencio a raíz de las versiones de separación de Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Al igual que la semana pasada, el extenista salió de la productora KZO en medio de un gran operativo de seguridad y sin hacer declaraciones, como se pudo ver en Intrusos.

Marina: “¡¿Quiénes son?! ¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa?".

De vuelta en el piso, Marina Calabró no ocultó su indignación por la actitud de Pico: “¿Operativo de seguridad por Pico Mónaco? ¿Puedo robarte un dixit, Moria?”, le preguntó a Moria Casán, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones. Acto seguido, la panelista imitó a la diva y preguntó: “¡¿Quiénes sooon?!”. Y explicó su enojo: “¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa? Moria para, Susana Giménez para a hablar con la prensa. No lo puedo creer”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marina CalabróPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit