ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Marina Calabró luego de que Pico Mónaco no parara a hablar con la prensa

La panelista de Intrusos no dudó en expresar su malestar tras ver un intento de nota con el extenista, en medio de los rumores de separación de Pampita.

17 de julio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Marina Calabró, filosa contra Pico Mónaco en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Juan “Pico” Mónaco (34) decidió llamarse a silencio a raíz de las versiones de separación de Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Al igual que la semana pasada, el extenista salió de la productora KZO en medio de un gran operativo de seguridad y sin hacer declaraciones, como se pudo ver en Intrusos.

Marina: “¡¿Quiénes son?! ¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa?".

De vuelta en el piso, Marina Calabró no ocultó su indignación por la actitud de Pico: “¿Operativo de seguridad por Pico Mónaco? ¿Puedo robarte un dixit, Moria?”, le preguntó a Moria Casán, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones. Acto seguido, la panelista imitó a la diva y preguntó: “¡¿Quiénes sooon?!”. Y explicó su enojo: “¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa? Moria para, Susana Giménez para a hablar con la prensa. No lo puedo creer”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Marina CalabróPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit