ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Marina Calabró luego de que Pico Mónaco no parara a hablar con la prensa

La panelista de Intrusos no dudó en expresar su malestar tras ver un intento de nota con el extenista, en medio de los rumores de separación de Pampita.

17 de julio 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Marina Calabró, filosa contra Pico Mónaco en Intrusos
Seguinos en Google

Una vez más, Juan “Pico” Mónaco (34) decidió llamarse a silencio a raíz de las versiones de separación de Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Al igual que la semana pasada, el extenista salió de la productora KZO en medio de un gran operativo de seguridad y sin hacer declaraciones, como se pudo ver en Intrusos.

Marina: “¡¿Quiénes son?! ¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa?".

De vuelta en el piso, Marina Calabró no ocultó su indignación por la actitud de Pico: “¿Operativo de seguridad por Pico Mónaco? ¿Puedo robarte un dixit, Moria?”, le preguntó a Moria Casán, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones. Acto seguido, la panelista imitó a la diva y preguntó: “¡¿Quiénes sooon?!”. Y explicó su enojo: “¡No lo puedo creer! ¡Estoy indignada! ¿De dónde salieron? ¿Qué les pasa? Moria para, Susana Giménez para a hablar con la prensa. No lo puedo creer”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Marina CalabróPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit