ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mariana Nannis tras la salida de Alex Caniggia de MasterChef: "Él no perdió, ellos lo perdieron"

La mediática lanzó un contundente posteo en medio del escándalo que protagoniza su hijo por ser descalificado.

07 de junio 2021, 15:12hs
Mariana Nannis y Alex Caniggia
Mariana Nannis y Alex Caniggia
Seguinos en Google

Finalmente, y tras un sinfín de versiones, Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef Celebrity 2 el último domingo después de ausentarse de una de las grabaciones del reality culinario.

Mientras todos hablan de su escandalosa salida, su mamá Mariana Nannis salió a respaldarlo con todo en las redes sociales.

Al día siguiente de la emisión en la que Santiago del Moro y el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis anunciaron la descalificación, Mariana publicó en Stories un collage de imágenes de Alex en el programa y escribió junto a la frase: “Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”. Clarísima…. y picante.

"Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex", dice el posteo que publico Mariana Nannis

Por su parte, el siempre picante Alexander vio el programa con sus seguidores en Twitch y afirmó que no lo echaron, sino que él renunció, contradiciendo a la producción del programa.

Fuerte reacción de Mariana Nannis tras la salida de Alex Caniggia de MasterChef: "Él no perdió, ellos lo perdieron"
Fuerte reacción de Mariana Nannis tras la salida de Alex Caniggia de MasterChef: "Él no perdió, ellos lo perdieron"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaMariana NannisMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit