ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Laurita Fernández al ver nuevas fotos cerca de Fede Bal: "Ganas de romper las pelotas"

Tras los rumores de affaire, la revista Pronto publica imágenes de los campeones de Bailando 2015 y ella salió al cruce en Twitter.

19 de julio 2016, 12:45hs
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Una vez más, Fede Bal y Laurita Fernández están en el centro de los rumores… Luego de la escandalosa separación del actor de Barbie Vélez, su ex lo acusó de serle infiel con la bailarina, quien a su vez también se distanció de Federico Hoppe.

Ellos han negado el affaire una y otra vez, pero una nueva secuencia de fotos en los que se los ve muy cerca y que publica esta semana revista Pronto volvió a despertar los rumores de romance.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la nota de la publicación con las imágenes en las que se los ve abrazados en la puerta de Ideas del Sur y escribió: “Insiste Pronto con Fede y Laurita”.

Al ver el mensaje del periodista, Laurita le respondió: “Qué &€?%#!$£#!!?!! Ganas de romper las pelotas”, junto a varios emojis de enojo y tristeza. Luego, cuando al ver replicada sus palabras desde @eltreceoficial, la bailarina aclaró el porqué de su enojo: “Porque estoy en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”, haciendo referencia  a que ese día estrenaba su espectáculo Tierra de Oz. 

Insiste Pronto con Fede y Laurita pic.twitter.com/tk2DRmyxqK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2016

qué &€?%#!$£#!!?!!🔫💣🔪...😪 ganas de romper las ⚽️

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

xq estoy en la puerta d Ideas x irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy No estoy con nadie 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit