ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Laurita Fernández al ver nuevas fotos cerca de Fede Bal: "Ganas de romper las pelotas"

Tras los rumores de affaire, la revista Pronto publica imágenes de los campeones de Bailando 2015 y ella salió al cruce en Twitter.

19 de julio 2016, 12:45hs
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Una vez más, Fede Bal y Laurita Fernández están en el centro de los rumores… Luego de la escandalosa separación del actor de Barbie Vélez, su ex lo acusó de serle infiel con la bailarina, quien a su vez también se distanció de Federico Hoppe.

Ellos han negado el affaire una y otra vez, pero una nueva secuencia de fotos en los que se los ve muy cerca y que publica esta semana revista Pronto volvió a despertar los rumores de romance.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la nota de la publicación con las imágenes en las que se los ve abrazados en la puerta de Ideas del Sur y escribió: “Insiste Pronto con Fede y Laurita”.

Al ver el mensaje del periodista, Laurita le respondió: “Qué &€?%#!$£#!!?!! Ganas de romper las pelotas”, junto a varios emojis de enojo y tristeza. Luego, cuando al ver replicada sus palabras desde @eltreceoficial, la bailarina aclaró el porqué de su enojo: “Porque estoy en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”, haciendo referencia  a que ese día estrenaba su espectáculo Tierra de Oz. 

Insiste Pronto con Fede y Laurita pic.twitter.com/tk2DRmyxqK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2016

qué &€?%#!$£#!!?!!🔫💣🔪...😪 ganas de romper las ⚽️

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

xq estoy en la puerta d Ideas x irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy No estoy con nadie 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit