ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Laurita Fernández al ver nuevas fotos cerca de Fede Bal: "Ganas de romper las pelotas"

Tras los rumores de affaire, la revista Pronto publica imágenes de los campeones de Bailando 2015 y ella salió al cruce en Twitter.

19 de julio 2016, 12:45hs
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Una vez más, Fede Bal y Laurita Fernández están en el centro de los rumores… Luego de la escandalosa separación del actor de Barbie Vélez, su ex lo acusó de serle infiel con la bailarina, quien a su vez también se distanció de Federico Hoppe.

Ellos han negado el affaire una y otra vez, pero una nueva secuencia de fotos en los que se los ve muy cerca y que publica esta semana revista Pronto volvió a despertar los rumores de romance.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la nota de la publicación con las imágenes en las que se los ve abrazados en la puerta de Ideas del Sur y escribió: “Insiste Pronto con Fede y Laurita”.

Al ver el mensaje del periodista, Laurita le respondió: “Qué &€?%#!$£#!!?!! Ganas de romper las pelotas”, junto a varios emojis de enojo y tristeza. Luego, cuando al ver replicada sus palabras desde @eltreceoficial, la bailarina aclaró el porqué de su enojo: “Porque estoy en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”, haciendo referencia  a que ese día estrenaba su espectáculo Tierra de Oz. 

Insiste Pronto con Fede y Laurita pic.twitter.com/tk2DRmyxqK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2016

qué &€?%#!$£#!!?!!🔫💣🔪...😪 ganas de romper las ⚽️

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

xq estoy en la puerta d Ideas x irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy No estoy con nadie 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit