ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Laurita Fernández al ver nuevas fotos cerca de Fede Bal: "Ganas de romper las pelotas"

Tras los rumores de affaire, la revista Pronto publica imágenes de los campeones de Bailando 2015 y ella salió al cruce en Twitter.

19 de julio 2016, 12:45hs
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).

Una vez más, Fede Bal y Laurita Fernández están en el centro de los rumores… Luego de la escandalosa separación del actor de Barbie Vélez, su ex lo acusó de serle infiel con la bailarina, quien a su vez también se distanció de Federico Hoppe.

Ellos han negado el affaire una y otra vez, pero una nueva secuencia de fotos en los que se los ve muy cerca y que publica esta semana revista Pronto volvió a despertar los rumores de romance.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la nota de la publicación con las imágenes en las que se los ve abrazados en la puerta de Ideas del Sur y escribió: “Insiste Pronto con Fede y Laurita”.

Al ver el mensaje del periodista, Laurita le respondió: “Qué &€?%#!$£#!!?!! Ganas de romper las pelotas”, junto a varios emojis de enojo y tristeza. Luego, cuando al ver replicada sus palabras desde @eltreceoficial, la bailarina aclaró el porqué de su enojo: “Porque estoy en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”, haciendo referencia  a que ese día estrenaba su espectáculo Tierra de Oz. 

Insiste Pronto con Fede y Laurita pic.twitter.com/tk2DRmyxqK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2016

qué &€?%#!$£#!!?!!🔫💣🔪...😪 ganas de romper las ⚽️

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

xq estoy en la puerta d Ideas x irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy No estoy con nadie 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: una reconocida abogada aseguró que no la representaría
DE NINGUNA MANERA

Qué famosa abogada aseguró que no representará a Wanda Nara en su conflicto con Mauro Icardi

¡¿Qué famoso lo dijo?!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡¿Qué famoso lo dijo?!

Por Brand News Team
Darío Barassi, implacable conductor de Ahora Caigo
LO MEJOR DE LA TARDE

Darío Barassi se renueva con Ahora Caigo por eltrece: el horario y detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famosa abogada aseguró que no representará a Wanda Nara en su conflicto con Mauro Icardi
  • ¡¿Qué famoso lo dijo?!
  • Darío Barassi se renueva con Ahora Caigo por eltrece: el horario y detalles
  • Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit