Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Eli Sulichin ante el posteo de China Suárez sobre el padre de Benjamín Vicuña: "Fue uno de los detonantes"

Luli Fernández contó en Socios que la empresaria le habría recriminado al actor el empático gesto que tuvo la actriz con él, tras la muerte de Juan Pablo Vicuña.

Fuerte reclamo de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña por el posteo de China Suárez sobre el padre

A dos semanas de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, Luli Fernández contó uno de los fuertes reclamos que le habría hecho la empresaria al actor, directamente vinculado a su última pareja, China Suárez.

"Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, lista para puntualizar en el enojo de Sulichin con Vicuña por el afectuoso posteo que Suárez le dedicó a Juan Pablo Vicuña, el día de su muerte.

"Hay una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita (a sus redes). Uno de los posteos que más le molestó a Eli fue el posteo de la China Suárez, el día que falleció el papá de Benjamín", comentó Luli.

"La China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos. Ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos de Eli".

Y continuó: "La China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos. Pero ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín".

ELI SULICHIN MOLESTA CON BENJAMÍN VICUÑA POR LA PRESENCIA DE PAMPITA EN EL TEATRO

A poco más de un mes del estreno de El Método Gronholm, Pampita fue con Roberto García Moritán a ver a Benjamín Vicuña sobre las tablas. Sin embargo, el amable gesto de la modelo y conductora con el padre de sus hijos mayores habría indignado a Sulichin.

"A ella le había molestado mucho el poasteo de Pampita y de García Moritán, el viernes en el teatro. No se termina de entender por qué si ellos están separados", amplió Luli Fernández.

"Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos".

EL POSTEO DE CHINA SUÁREZ POR LA MUERTE DEL PAPÁ DE BENJAMÍN VICUÑA

El 6 de septiembre, China Suárez dejó de lado los conflictos con Benjamín Vicuña y le dedicó un conmovedor posteo al padre del actor, Juan Pablo Vicuña, a horas de confirmarse su fallecimiento.

"Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’, y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa", escribió la actriz, junto a emotivas imágenes.

Y continuó: "Recuerdo todo de vos. Y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el Tata loco. Para siempre".

Fuerte reacción de Eli Sulichin ante el posteo de China Suárez sobre el padre de Benjamín Vicuña: "Fue uno de los detonantes"