ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Barby Silenzi al ver las fotos del Polaco con otra mujer: "Tendría que haber sido más cuidadoso"

La bailarina habló con LAM luego de que se filtraran imágenes del cantante junto a una joven de Santa Fe.

08 de febrero 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Barby Silenzi reaccionó a las fotos del Polaco con otra mujer

Después de atravesar varias crisis, Barby Silenzi finalmente confirmó en Los Ángeles de la Mañana que está separada de forma “definitiva” del Polaco.

Y, una vez más, las versiones de infidelidad sobrevuelan alrededor del cantante, con quien Barby es mamá de la pequeña Abril (8 meses).

En LAM mostraron imágenes del Polaco junto a una joven llamada Milagros en Santa Fe, a donde el cantante viajó para brindar un show.

Cuando Andrea Taboada le preguntó por las fotos de su ahora ex con “Mili”, Barby reaccionó con dolor.

“Sí, las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Estamos separados hace dos días y para mí implican todo. Pero, bueno, ya está”.

"Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí"

Y agregó: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”.

Mariana Brey también se comunicó con Silenzi, quien aseguró sobre la supuesta tercera en discordia: “No la conozco, igual estoy separada. No tengo idea, él igual puede hacer su vida tranquilo, estamos separados hace tres días”.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Así recibió Wanda Nara a sus hijas: mesa decorada y bienvenida familiar junto a sus hermanos

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@balfederico y @ holasoylaurita)
¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@anda_nara)
QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. Fotos: RS Fotos
EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit