ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Karina Mazzocco a la mamá de Matías Defederico: "¿Vos tenés conciencia de que Cinthia es la madre de tus tres nietas?"

Analía Frascino habló en televisión de la panelista y la conductora de América la sorprendió con una pregunta.

15 de junio 2022, 10:44hs
Video Placeholder
Analía Frascino habló en televisión de Cinthia Fernández y Karina Mazzocco la sorprendió con una pregunta

Karina Mazzocco le hizo una fuerte pregunta en A la Tarde a la mamá de Matías Defederico en medio de su cruce mediático con Cinthia Fernández.

“¿Vos pensás que con todo lo que dijiste esto se va a arreglar?”, le preguntó la conductora y Analía Frascino respondió: “Es la verdad, no, lo mismo que dijo ella de mí, no hay otra forma de arreglarlo que en el barro con ella”.

“A ella le suma, vive de esto, nosotros no vivimos de esto ni somos así. No eduqué a mi hijo para esta mierda en la que ella lo metió. Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla”, sumó enojadísima.

"Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla".

“Cuando decis ‘voy a arruinarla’, ¿vos tomás conciencia de que es la madre de tus tres nietas?”, lanzó Mazzocco y la mamá de Matías contestó: “Sí, arruinarla por todo lo que dice, por todas las mentiras, le voy a sacar la careta”.

“Y el día que tenga los papeles judiciales los voy a llevar a un canal de televisión y no sé en qué agujero del planeta se va a meter porque no le va a dar la cara. Se hace víctima y de víctima no tiene nada, es la mina más malvada que conocí en el planeta”, sentenció Analía.

FUERTE ADVERTENCIA DE LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO A CINTHIA FERNÁNDEZ

Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, lanzó una fuerte advertencia a Cinthia Fernández en la emisión de América tras el fuerte cruce en los medios.

“Me voy a encargar de que sus hijas sepan, cómo ensució el nombre del padre día tras día, que sepan lo que es la madre. Mis nietas necesitan afecto, tiempo, no lo que les da ella, plata, plata y plata”, dijo furiosa en televisión.

Las más leídas

1

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

2

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins muestra los nuevos looks de Emily en París. (Foto: Instagram/@voguefrance).
DURO MOMENTO

Tragedia en el rodaje de “Emily en París”: murió el asistente de dirección frente al elenco

Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi
DIO LA CARA

Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi

Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86 | Créditos: Instagram @axelkuschevatzk
LUTO

Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en el rodaje de “Emily en París”: murió el asistente de dirección frente al elenco
  • Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi
  • Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86
  • Cómo conocerás al amor de tu vida según tu signo: la forma más probable según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit