ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Karina Mazzocco a la mamá de Matías Defederico: "¿Vos tenés conciencia de que Cinthia es la madre de tus tres nietas?"

Analía Frascino habló en televisión de la panelista y la conductora de América la sorprendió con una pregunta.

15 de junio 2022, 10:44hs
Video Placeholder
Analía Frascino habló en televisión de Cinthia Fernández y Karina Mazzocco la sorprendió con una pregunta
Seguinos en Google

Karina Mazzocco le hizo una fuerte pregunta en A la Tarde a la mamá de Matías Defederico en medio de su cruce mediático con Cinthia Fernández.

“¿Vos pensás que con todo lo que dijiste esto se va a arreglar?”, le preguntó la conductora y Analía Frascino respondió: “Es la verdad, no, lo mismo que dijo ella de mí, no hay otra forma de arreglarlo que en el barro con ella”.

“A ella le suma, vive de esto, nosotros no vivimos de esto ni somos así. No eduqué a mi hijo para esta mierda en la que ella lo metió. Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla”, sumó enojadísima.

"Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla".

“Cuando decis ‘voy a arruinarla’, ¿vos tomás conciencia de que es la madre de tus tres nietas?”, lanzó Mazzocco y la mamá de Matías contestó: “Sí, arruinarla por todo lo que dice, por todas las mentiras, le voy a sacar la careta”.

“Y el día que tenga los papeles judiciales los voy a llevar a un canal de televisión y no sé en qué agujero del planeta se va a meter porque no le va a dar la cara. Se hace víctima y de víctima no tiene nada, es la mina más malvada que conocí en el planeta”, sentenció Analía.

FUERTE ADVERTENCIA DE LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO A CINTHIA FERNÁNDEZ

Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, lanzó una fuerte advertencia a Cinthia Fernández en la emisión de América tras el fuerte cruce en los medios.

“Me voy a encargar de que sus hijas sepan, cómo ensució el nombre del padre día tras día, que sepan lo que es la madre. Mis nietas necesitan afecto, tiempo, no lo que les da ella, plata, plata y plata”, dijo furiosa en televisión.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit