ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Karina Mazzocco a la mamá de Matías Defederico: "¿Vos tenés conciencia de que Cinthia es la madre de tus tres nietas?"

Analía Frascino habló en televisión de la panelista y la conductora de América la sorprendió con una pregunta.

15 de junio 2022, 10:44hs
Video Placeholder
Analía Frascino habló en televisión de Cinthia Fernández y Karina Mazzocco la sorprendió con una pregunta

Karina Mazzocco le hizo una fuerte pregunta en A la Tarde a la mamá de Matías Defederico en medio de su cruce mediático con Cinthia Fernández.

“¿Vos pensás que con todo lo que dijiste esto se va a arreglar?”, le preguntó la conductora y Analía Frascino respondió: “Es la verdad, no, lo mismo que dijo ella de mí, no hay otra forma de arreglarlo que en el barro con ella”.

“A ella le suma, vive de esto, nosotros no vivimos de esto ni somos así. No eduqué a mi hijo para esta mierda en la que ella lo metió. Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla”, sumó enojadísima.

"Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla".

“Cuando decis ‘voy a arruinarla’, ¿vos tomás conciencia de que es la madre de tus tres nietas?”, lanzó Mazzocco y la mamá de Matías contestó: “Sí, arruinarla por todo lo que dice, por todas las mentiras, le voy a sacar la careta”.

“Y el día que tenga los papeles judiciales los voy a llevar a un canal de televisión y no sé en qué agujero del planeta se va a meter porque no le va a dar la cara. Se hace víctima y de víctima no tiene nada, es la mina más malvada que conocí en el planeta”, sentenció Analía.

FUERTE ADVERTENCIA DE LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO A CINTHIA FERNÁNDEZ

Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, lanzó una fuerte advertencia a Cinthia Fernández en la emisión de América tras el fuerte cruce en los medios.

“Me voy a encargar de que sus hijas sepan, cómo ensució el nombre del padre día tras día, que sepan lo que es la madre. Mis nietas necesitan afecto, tiempo, no lo que les da ella, plata, plata y plata”, dijo furiosa en televisión.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit