Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga que se cumplió sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Es fatal"

La pitonisa estuvo en Implacables y realizó una tremenda predicción semanas antes de la ruptura.

El fuerte vaticinio de Pitty La Numeróloga que se cumplió sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Es fatal"

La inesperada noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a muchos, pero no precisamente a Pitty La Numeróloga. La gurú de los famosos había visitado Implacables, habló del futuro del conductor y dio en el clavo sobre su situación sentimental.

“Visité a Susana Roccasalvo y los números tenían razón. Ojalá sea solo una tormenta. Ambos tienen muchas compatibilidades, pero el 11/2 es fatal”, señaló la pitonisa en sus redes sociales, junto a un video del momento en donde hacía su predicción semanas atrás.

“Los números marcan una crisis fuerte que solo el amor y ellos podrán sortear”, marcó, sobre el futuro de la pareja.

"El 11 y el 2 te traen problemas de pareja. Entonces si vos no estás bien plantado te empezás a desestabilizar y va directo a los afectos".

PITTY LA NUMERÓLOGA PREDIJO LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

Unas semanas antes la numeróloga, cuyo verdadero nombre es Verónica Asad, había lanzado un llamativo vaticinio sobre el animador que parecería haberse cumplido.

“Este no es un buen año. Le toca un 11/2 y, con todo el cariño que le tengo, le diría que no haga tanta cosa porque el 11 es un número maestro”, señaló Pitty.

El 11 y el 2 te traen problemas de pareja. Entonces si vos no estás bien plantado te empezás a desestabilizar y va directo a los afectos”, aseveró. ¡De no creer!