ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles en ShowMatch

La pareja y la bailarina del Bailando mantuvieron un tenso cara a cara al aire. ¡Mirá el momento!

26 de agosto 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de vivirse una gala tranquila en Bailando 2017, la semana culminó con un tenso cruce de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles. La pelea que comenzó con picantes mensajes en Twitter y fuertes declaraciones en la TV, continuó en la pista. 

"Yo traté de desubicada a Rocío porque me parecía que estaba diciendo algo sin fundamentos", se hizo cargo Gastón, luego de que la bailarina deslizara que Agustina estuvo con varios famosos antes de formalizar con el actor, y que hasta se la habría visto a los besos con otro hombre, semanas atrás, en un boliche. 

Luego, en la pantalla del estudio mostraron una nota en la que Robles aseguraba que los novios iban a tener material para su previa gracias a ella. Allí, el galán disparó: "¿No sé de dónde habrá sacado eso?". A lo que la diosa del staff de ShowMatch respondió: "Eso lo saco de tu tweet, Gastón, donde decías que me colgaba de vos. Y yo no me cuelgo de nadie".

Lejos de calmar las aguas, Soffritti contraatacó: "Quiero decir que a pesar de lo que dice Rocío y todo lo que nos bardea, me parece una fenómena a nivel periodístico. Es impresionante la data que tiene y lo que tira una atrás de la otra".

Por último, dieron a conocer una foto que muestra a Agustina junto a una amiga, que habría tenido algo con Tyago Griffo, mientras el joven estaba comenzando algo con Rocío. Sin filtro y sorprendida por la imagen, la ex de Fede Hoppe cerró con otro dardo hacía la pareja del actor: “¡Mirá! La foto la sacaron en el mismo lugar en donde te vieron a los besos con otro hombre!”.

¡Reviví el tenso cruce de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles en ShowMatch!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina AgazzaniRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit