ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles en ShowMatch

La pareja y la bailarina del Bailando mantuvieron un tenso cara a cara al aire. ¡Mirá el momento!

26 de agosto 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de vivirse una gala tranquila en Bailando 2017, la semana culminó con un tenso cruce de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles. La pelea que comenzó con picantes mensajes en Twitter y fuertes declaraciones en la TV, continuó en la pista. 

"Yo traté de desubicada a Rocío porque me parecía que estaba diciendo algo sin fundamentos", se hizo cargo Gastón, luego de que la bailarina deslizara que Agustina estuvo con varios famosos antes de formalizar con el actor, y que hasta se la habría visto a los besos con otro hombre, semanas atrás, en un boliche. 

Luego, en la pantalla del estudio mostraron una nota en la que Robles aseguraba que los novios iban a tener material para su previa gracias a ella. Allí, el galán disparó: "¿No sé de dónde habrá sacado eso?". A lo que la diosa del staff de ShowMatch respondió: "Eso lo saco de tu tweet, Gastón, donde decías que me colgaba de vos. Y yo no me cuelgo de nadie".

Lejos de calmar las aguas, Soffritti contraatacó: "Quiero decir que a pesar de lo que dice Rocío y todo lo que nos bardea, me parece una fenómena a nivel periodístico. Es impresionante la data que tiene y lo que tira una atrás de la otra".

Por último, dieron a conocer una foto que muestra a Agustina junto a una amiga, que habría tenido algo con Tyago Griffo, mientras el joven estaba comenzando algo con Rocío. Sin filtro y sorprendida por la imagen, la ex de Fede Hoppe cerró con otro dardo hacía la pareja del actor: “¡Mirá! La foto la sacaron en el mismo lugar en donde te vieron a los besos con otro hombre!”.

¡Reviví el tenso cruce de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles en ShowMatch!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina AgazzaniRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit