ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles en ShowMatch

La pareja y la bailarina del Bailando mantuvieron un tenso cara a cara al aire. ¡Mirá el momento!

26 de agosto 2017, 00:13hs
Video Placeholder

Lejos de vivirse una gala tranquila en Bailando 2017, la semana culminó con un tenso cruce de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles. La pelea que comenzó con picantes mensajes en Twitter y fuertes declaraciones en la TV, continuó en la pista. 

"Yo traté de desubicada a Rocío porque me parecía que estaba diciendo algo sin fundamentos", se hizo cargo Gastón, luego de que la bailarina deslizara que Agustina estuvo con varios famosos antes de formalizar con el actor, y que hasta se la habría visto a los besos con otro hombre, semanas atrás, en un boliche. 

Luego, en la pantalla del estudio mostraron una nota en la que Robles aseguraba que los novios iban a tener material para su previa gracias a ella. Allí, el galán disparó: "¿No sé de dónde habrá sacado eso?". A lo que la diosa del staff de ShowMatch respondió: "Eso lo saco de tu tweet, Gastón, donde decías que me colgaba de vos. Y yo no me cuelgo de nadie".

Lejos de calmar las aguas, Soffritti contraatacó: "Quiero decir que a pesar de lo que dice Rocío y todo lo que nos bardea, me parece una fenómena a nivel periodístico. Es impresionante la data que tiene y lo que tira una atrás de la otra".

Por último, dieron a conocer una foto que muestra a Agustina junto a una amiga, que habría tenido algo con Tyago Griffo, mientras el joven estaba comenzando algo con Rocío. Sin filtro y sorprendida por la imagen, la ex de Fede Hoppe cerró con otro dardo hacía la pareja del actor: “¡Mirá! La foto la sacaron en el mismo lugar en donde te vieron a los besos con otro hombre!”.

¡Reviví el tenso cruce de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani con Rocío Robles en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina AgazzaniRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit