ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Patricio y Yasmila frente a sus compañeros en Gran Hermano... ¡que terminó con una zapatilla volando por el aire!

A pocos días de la final, la parejita de la casa protagonizó un cruce delante del resto de los jugadores. ¡Mirá qué se dijeron!

16 de agosto 2016, 22:01hs
Video Placeholder
Los parejita de la casa se agarraron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Que está todo bien, que está todo mal! Si bien la relación entre Yasmila y Patricio parece afianzarse con el correr de los días dentro de Gran Hermano 2016, las peleas entre los jóvenes son moneda corriente dentro de la casa. Y esta vez, los chicos tuvieron un fuerte cruce frente al resto de sus compañeros.

Todo comenzó con una charla que tuvieron algunos de los concursantes ante los micrófonos de Radio con Vos. Allí, Pato expresó su punto de vista… ¡que no fue del agrado de la rubia! Indignada, Yasmila expresó su malestar junto a todo el grupo: "Estoy a un paso de mandarlo a la mier.. (a Patricio). A mí me dice que soy el mejor premio, pero en la radio dice que se siente usado. Qué papel... Y que además, tiene miedo de lo que yo le diga. ¡No te la puedo creer!", le dijo a Mauricio, antes de que el protagonista de esta historia apareciera.

Luego, ya con Pato frente a ella, agregó: "Como te estoy usando, decidí que iba a usar a Mauri, también". Después, expresó su enojo ante los otro jugadores, donde dejó en claro que su bronca era porque su novio dijo que no se arrepentía de nada en el juego, aunque admitía que haberse enganchado con ella, lo había desconcentrado.

Ante las insistentes críticas de la chica oriunda de Mar del Plata, Patricio se sacó: "¿A mí solo me pasa esto? Querida, no se puede hablar con vos… ni en grupo, nada", disparó, previa a revolear una zapatilla por el aire y generar las risas de los presentes.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit