Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte pelea entre Patricio y Yasmila frente a sus compañeros en Gran Hermano... ¡que terminó con una zapatilla volando por el aire!

A pocos días de la final, la parejita de la casa protagonizó un cruce delante del resto de los jugadores. ¡Mirá qué se dijeron! 

La pelea entre Yasmila y Pato en GH 2016

¡Que está todo bien, que está todo mal! Si bien la relación entre Yasmila y Patricio parece afianzarse con el correr de los días dentro de Gran Hermano 2016, las peleas entre los jóvenes son moneda corriente dentro de la casa. Y esta vez, los chicos tuvieron un fuerte cruce frente al resto de sus compañeros.

Todo comenzó con una charla que tuvieron algunos de los concursantes ante los micrófonos de Radio con Vos. Allí, Pato expresó su punto de vista… ¡que no fue del agrado de la rubia! Indignada, Yasmila expresó su malestar junto a todo el grupo: "Estoy a un paso de mandarlo a la mier.. (a Patricio). A mí me dice que soy el mejor premio, pero en la radio dice que se siente usado. Qué papel... Y que además, tiene miedo de lo que yo le diga. ¡No te la puedo creer!", le dijo a Mauricio, antes de que el protagonista de esta historia apareciera.

Luego, ya con Pato frente a ella, agregó: "Como te estoy usando, decidí que iba a usar a Mauri, también". Después, expresó su enojo ante los otro jugadores, donde dejó en claro que su bronca era porque su novio dijo que no se arrepentía de nada en el juego, aunque admitía que haberse enganchado con ella, lo había desconcentrado.

Ante las insistentes críticas de la chica oriunda de Mar del Plata, Patricio se sacó: "¿A mí solo me pasa esto? Querida, no se puede hablar con vos… ni en grupo, nada", disparó, previa a revolear una zapatilla por el aire y generar las risas de los presentes.

¡Reviví el momento!