ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Patricio y Yasmila frente a sus compañeros en Gran Hermano... ¡que terminó con una zapatilla volando por el aire!

A pocos días de la final, la parejita de la casa protagonizó un cruce delante del resto de los jugadores. ¡Mirá qué se dijeron!

16 de agosto 2016, 22:01hs
Video Placeholder
Los parejita de la casa se agarraron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Que está todo bien, que está todo mal! Si bien la relación entre Yasmila y Patricio parece afianzarse con el correr de los días dentro de Gran Hermano 2016, las peleas entre los jóvenes son moneda corriente dentro de la casa. Y esta vez, los chicos tuvieron un fuerte cruce frente al resto de sus compañeros.

Todo comenzó con una charla que tuvieron algunos de los concursantes ante los micrófonos de Radio con Vos. Allí, Pato expresó su punto de vista… ¡que no fue del agrado de la rubia! Indignada, Yasmila expresó su malestar junto a todo el grupo: "Estoy a un paso de mandarlo a la mier.. (a Patricio). A mí me dice que soy el mejor premio, pero en la radio dice que se siente usado. Qué papel... Y que además, tiene miedo de lo que yo le diga. ¡No te la puedo creer!", le dijo a Mauricio, antes de que el protagonista de esta historia apareciera.

Luego, ya con Pato frente a ella, agregó: "Como te estoy usando, decidí que iba a usar a Mauri, también". Después, expresó su enojo ante los otro jugadores, donde dejó en claro que su bronca era porque su novio dijo que no se arrepentía de nada en el juego, aunque admitía que haberse enganchado con ella, lo había desconcentrado.

Ante las insistentes críticas de la chica oriunda de Mar del Plata, Patricio se sacó: "¿A mí solo me pasa esto? Querida, no se puede hablar con vos… ni en grupo, nada", disparó, previa a revolear una zapatilla por el aire y generar las risas de los presentes.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit