ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Patricio y Yasmila frente a sus compañeros en Gran Hermano... ¡que terminó con una zapatilla volando por el aire!

A pocos días de la final, la parejita de la casa protagonizó un cruce delante del resto de los jugadores. ¡Mirá qué se dijeron!

16 de agosto 2016, 22:01hs
Video Placeholder
Los parejita de la casa se agarraron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Que está todo bien, que está todo mal! Si bien la relación entre Yasmila y Patricio parece afianzarse con el correr de los días dentro de Gran Hermano 2016, las peleas entre los jóvenes son moneda corriente dentro de la casa. Y esta vez, los chicos tuvieron un fuerte cruce frente al resto de sus compañeros.

Todo comenzó con una charla que tuvieron algunos de los concursantes ante los micrófonos de Radio con Vos. Allí, Pato expresó su punto de vista… ¡que no fue del agrado de la rubia! Indignada, Yasmila expresó su malestar junto a todo el grupo: "Estoy a un paso de mandarlo a la mier.. (a Patricio). A mí me dice que soy el mejor premio, pero en la radio dice que se siente usado. Qué papel... Y que además, tiene miedo de lo que yo le diga. ¡No te la puedo creer!", le dijo a Mauricio, antes de que el protagonista de esta historia apareciera.

Luego, ya con Pato frente a ella, agregó: "Como te estoy usando, decidí que iba a usar a Mauri, también". Después, expresó su enojo ante los otro jugadores, donde dejó en claro que su bronca era porque su novio dijo que no se arrepentía de nada en el juego, aunque admitía que haberse enganchado con ella, lo había desconcentrado.

Ante las insistentes críticas de la chica oriunda de Mar del Plata, Patricio se sacó: "¿A mí solo me pasa esto? Querida, no se puede hablar con vos… ni en grupo, nada", disparó, previa a revolear una zapatilla por el aire y generar las risas de los presentes.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit