ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Patricio y Yasmila frente a sus compañeros en Gran Hermano... ¡que terminó con una zapatilla volando por el aire!

A pocos días de la final, la parejita de la casa protagonizó un cruce delante del resto de los jugadores. ¡Mirá qué se dijeron!

16 de agosto 2016, 22:01hs
Video Placeholder
Los parejita de la casa se agarraron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 

¡Que está todo bien, que está todo mal! Si bien la relación entre Yasmila y Patricio parece afianzarse con el correr de los días dentro de Gran Hermano 2016, las peleas entre los jóvenes son moneda corriente dentro de la casa. Y esta vez, los chicos tuvieron un fuerte cruce frente al resto de sus compañeros.

Todo comenzó con una charla que tuvieron algunos de los concursantes ante los micrófonos de Radio con Vos. Allí, Pato expresó su punto de vista… ¡que no fue del agrado de la rubia! Indignada, Yasmila expresó su malestar junto a todo el grupo: "Estoy a un paso de mandarlo a la mier.. (a Patricio). A mí me dice que soy el mejor premio, pero en la radio dice que se siente usado. Qué papel... Y que además, tiene miedo de lo que yo le diga. ¡No te la puedo creer!", le dijo a Mauricio, antes de que el protagonista de esta historia apareciera.

Luego, ya con Pato frente a ella, agregó: "Como te estoy usando, decidí que iba a usar a Mauri, también". Después, expresó su enojo ante los otro jugadores, donde dejó en claro que su bronca era porque su novio dijo que no se arrepentía de nada en el juego, aunque admitía que haberse enganchado con ella, lo había desconcentrado.

Ante las insistentes críticas de la chica oriunda de Mar del Plata, Patricio se sacó: "¿A mí solo me pasa esto? Querida, no se puede hablar con vos… ni en grupo, nada", disparó, previa a revolear una zapatilla por el aire y generar las risas de los presentes.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit