ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Wanda Nara a Maxi López por mostrar que la ayudó en su crisis con Icardi: "Enfocó a mis hijas"

La esposa de Mauro Icardi habló del video de sus hijas que su expareja hizo público en medio de la polémica con la China Suárez.

07 de abril 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló del video de sus hijas que Maxi López hizo público en medio de la polémica con la China Suárez
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos, Wanda Nara lanzó un fuerte palito contra Maxi López por mostrar en sus redes sociales que la ayudó con sus hijos cuando estuvo en crisis con Mauro Icardi por la China Suárez.

“Muchos aplaudieron la actitud de él que cuidó a tus hijas cuando fue el pico del escándalo”, le comentaron desde el programa de América y la empresaria respondió: “No cuidó a mis hijas”.

“Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas”, explicó y luego sumó: “No me enojé ni le reclamé pero era parte de lo que él me decía que no haga con sus hijos”.

WANDA NARA, SINCERA SOBRE LA BUENA RELACIÓN CON MAXI LÓPEZ

Wanda Nara se sinceró al hablar de cuánto mejoró su vínculo con Maxi López tras la polémica con la China Suárez por Mauro Icardi.

“Se habló de tu relación con Maxi López, que mejoró mucho y hubo un acercamiento, ¿cómo lo sentiste vos?”, le consultaron a la empresaria, quien aseguró: “Todo lo que sume para el bienestar de mis hijos a mí me hace feliz”. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezIsabella IcardiFrancesca IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit