ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Wanda Nara a Maxi López por mostrar que la ayudó en su crisis con Icardi: "Enfocó a mis hijas"

La esposa de Mauro Icardi habló del video de sus hijas que su expareja hizo público en medio de la polémica con la China Suárez.

07 de abril 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló del video de sus hijas que Maxi López hizo público en medio de la polémica con la China Suárez
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos, Wanda Nara lanzó un fuerte palito contra Maxi López por mostrar en sus redes sociales que la ayudó con sus hijos cuando estuvo en crisis con Mauro Icardi por la China Suárez.

“Muchos aplaudieron la actitud de él que cuidó a tus hijas cuando fue el pico del escándalo”, le comentaron desde el programa de América y la empresaria respondió: “No cuidó a mis hijas”.

“Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas”, explicó y luego sumó: “No me enojé ni le reclamé pero era parte de lo que él me decía que no haga con sus hijos”.

WANDA NARA, SINCERA SOBRE LA BUENA RELACIÓN CON MAXI LÓPEZ

Wanda Nara se sinceró al hablar de cuánto mejoró su vínculo con Maxi López tras la polémica con la China Suárez por Mauro Icardi.

“Se habló de tu relación con Maxi López, que mejoró mucho y hubo un acercamiento, ¿cómo lo sentiste vos?”, le consultaron a la empresaria, quien aseguró: “Todo lo que sume para el bienestar de mis hijos a mí me hace feliz”. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezIsabella IcardiFrancesca IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit