ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Wanda Nara a Maxi López por mostrar que la ayudó en su crisis con Icardi: "Enfocó a mis hijas"

La esposa de Mauro Icardi habló del video de sus hijas que su expareja hizo público en medio de la polémica con la China Suárez.

07 de abril 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló del video de sus hijas que Maxi López hizo público en medio de la polémica con la China Suárez
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos, Wanda Nara lanzó un fuerte palito contra Maxi López por mostrar en sus redes sociales que la ayudó con sus hijos cuando estuvo en crisis con Mauro Icardi por la China Suárez.

“Muchos aplaudieron la actitud de él que cuidó a tus hijas cuando fue el pico del escándalo”, le comentaron desde el programa de América y la empresaria respondió: “No cuidó a mis hijas”.

“Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas”, explicó y luego sumó: “No me enojé ni le reclamé pero era parte de lo que él me decía que no haga con sus hijos”.

WANDA NARA, SINCERA SOBRE LA BUENA RELACIÓN CON MAXI LÓPEZ

Wanda Nara se sinceró al hablar de cuánto mejoró su vínculo con Maxi López tras la polémica con la China Suárez por Mauro Icardi.

“Se habló de tu relación con Maxi López, que mejoró mucho y hubo un acercamiento, ¿cómo lo sentiste vos?”, le consultaron a la empresaria, quien aseguró: “Todo lo que sume para el bienestar de mis hijos a mí me hace feliz”. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezIsabella IcardiFrancesca IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit