ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

La conductora hizo un contundente descargo sobre la salida de la participante del reality de Telefe.

08 de noviembre 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Flor de la Ve hizo un contundente descargo sobre la salida de Mora de Gran Hermano
Seguinos en Google

Flor de la Ve opinó en Intrusos sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano, el último domingo, y se mostró indignada con el reality show de Telefe.

"Lo que me pasó con la salida de Mora va de la mano con lo que sucedió la semana pasada, va de la mano con esta casa hegemónica y discriminatoria que plantea la gente de Telefe”, expresó sin filtros la conductora.

Luego, continuó: "¿Qué pasó con Mora, tanto era lo que hacía en la casa? Yo no siento que haya actuado tan diferente a comparación de otros compañeros, habló con todos, llevó y trajo como hacen todos los que están ahí adentro".

"Hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico".

"Pero, ¿por qué la señalaron a ella? ¿Porque es distinta? ¿Porque no es hegemónica? La escuché hablar a su mamá y hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico", sentenció Flor.

EL FESTEJO DE COTI DE GRAN HERMANO TRAS LA SALIDA DE MORA

Constanza Romero, la protagonista de la nominación instantánea que mandó a placa a Mora, festejó el último domingo su eliminación de Gran Hermano.

Tras conocerse el resultado, la correntina se dirigió a su cuarto, besó un rosario que tenía en las manos mirando a cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento.

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"
Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

"Ahí se ve la casa. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando", dijo Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Flor de la VeMora JaborniskyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit