ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

La conductora hizo un contundente descargo sobre la salida de la participante del reality de Telefe.

08 de noviembre 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Flor de la Ve hizo un contundente descargo sobre la salida de Mora de Gran Hermano
Seguinos en

Flor de la Ve opinó en Intrusos sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano, el último domingo, y se mostró indignada con el reality show de Telefe.

"Lo que me pasó con la salida de Mora va de la mano con lo que sucedió la semana pasada, va de la mano con esta casa hegemónica y discriminatoria que plantea la gente de Telefe”, expresó sin filtros la conductora.

Luego, continuó: "¿Qué pasó con Mora, tanto era lo que hacía en la casa? Yo no siento que haya actuado tan diferente a comparación de otros compañeros, habló con todos, llevó y trajo como hacen todos los que están ahí adentro".

"Hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico".

"Pero, ¿por qué la señalaron a ella? ¿Porque es distinta? ¿Porque no es hegemónica? La escuché hablar a su mamá y hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico", sentenció Flor.

EL FESTEJO DE COTI DE GRAN HERMANO TRAS LA SALIDA DE MORA

Constanza Romero, la protagonista de la nominación instantánea que mandó a placa a Mora, festejó el último domingo su eliminación de Gran Hermano.

Tras conocerse el resultado, la correntina se dirigió a su cuarto, besó un rosario que tenía en las manos mirando a cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento.

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"
Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

"Ahí se ve la casa. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando", dijo Santiago del Moro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor de la VeMora JaborniskyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit