ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

La conductora hizo un contundente descargo sobre la salida de la participante del reality de Telefe.

08 de noviembre 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Flor de la Ve hizo un contundente descargo sobre la salida de Mora de Gran Hermano
Seguinos en Google

Flor de la Ve opinó en Intrusos sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano, el último domingo, y se mostró indignada con el reality show de Telefe.

"Lo que me pasó con la salida de Mora va de la mano con lo que sucedió la semana pasada, va de la mano con esta casa hegemónica y discriminatoria que plantea la gente de Telefe”, expresó sin filtros la conductora.

Luego, continuó: "¿Qué pasó con Mora, tanto era lo que hacía en la casa? Yo no siento que haya actuado tan diferente a comparación de otros compañeros, habló con todos, llevó y trajo como hacen todos los que están ahí adentro".

"Hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico".

"Pero, ¿por qué la señalaron a ella? ¿Porque es distinta? ¿Porque no es hegemónica? La escuché hablar a su mamá y hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico", sentenció Flor.

EL FESTEJO DE COTI DE GRAN HERMANO TRAS LA SALIDA DE MORA

Constanza Romero, la protagonista de la nominación instantánea que mandó a placa a Mora, festejó el último domingo su eliminación de Gran Hermano.

Tras conocerse el resultado, la correntina se dirigió a su cuarto, besó un rosario que tenía en las manos mirando a cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento.

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"
Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

"Ahí se ve la casa. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando", dijo Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Flor de la VeMora JaborniskyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit