ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

La conductora hizo un contundente descargo sobre la salida de la participante del reality de Telefe.

08 de noviembre 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Flor de la Ve hizo un contundente descargo sobre la salida de Mora de Gran Hermano
Seguinos en Google

Flor de la Ve opinó en Intrusos sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano, el último domingo, y se mostró indignada con el reality show de Telefe.

"Lo que me pasó con la salida de Mora va de la mano con lo que sucedió la semana pasada, va de la mano con esta casa hegemónica y discriminatoria que plantea la gente de Telefe”, expresó sin filtros la conductora.

Luego, continuó: "¿Qué pasó con Mora, tanto era lo que hacía en la casa? Yo no siento que haya actuado tan diferente a comparación de otros compañeros, habló con todos, llevó y trajo como hacen todos los que están ahí adentro".

"Hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico".

"Pero, ¿por qué la señalaron a ella? ¿Porque es distinta? ¿Porque no es hegemónica? La escuché hablar a su mamá y hay muchísimo odio y discriminación sobre el aspecto físico de Mora porque no tiene un cuerpo hegemónico", sentenció Flor.

EL FESTEJO DE COTI DE GRAN HERMANO TRAS LA SALIDA DE MORA

Constanza Romero, la protagonista de la nominación instantánea que mandó a placa a Mora, festejó el último domingo su eliminación de Gran Hermano.

Tras conocerse el resultado, la correntina se dirigió a su cuarto, besó un rosario que tenía en las manos mirando a cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento.

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"
Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre la eliminación de Mora de Gran Hermano: "La discriminaron por su aspecto físico"

"Ahí se ve la casa. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando", dijo Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flor de la VeMora JaborniskyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit