ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre la reconciliación de China Suárez y Pampita: "No les creo nada"

El conductor aseguró que desconfía de la repentina buena onda entre la conductora y la actriz.

19 de mayo 2021, 09:35hs
cles creo nada
cles creo nada

Para homenajear a su hija Blanca, que el 15 de mayo habría cumplido 15 años, Pampita organizó un encuentro en su casa con familiares amigos al que invitó tanto a su ex Benjamín Vicuña como a su actual pareja, China Suárez.

Dejando de lado las diferencias, Pampita y Vicuña se mostraron unidos para recordar a su hija Blanquita. Y buena onda, China tuvo un tierno gesto con Carolina. Sí, ella fue quien sacó la foto que conmovió a todos. Además, acto seguido hubo un acercamiento en Instagram, donde ambas empezaron a seguirse.

Usuarios de las redes sociales y famosos, como Karina Iavícoli y Connie Ansaladi, se conmovieron al ver a las mujeres unidas. Sin embargo, cuando a Ángel de Brito le preguntaron qué opina de esta repentina buena onda él contestó de manera letal. 

"No les creo nada", sentenció a través de sus stories de Instagram. ¡Clarísimo! 

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre la reconciliación de China Suárez y Pampita: "No les creo nada"
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre la reconciliación de China Suárez y Pampita: "No les creo nada"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit