ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre la reconciliación de China Suárez y Pampita: "No les creo nada"

El conductor aseguró que desconfía de la repentina buena onda entre la conductora y la actriz.

19 de mayo 2021, 09:35hs
cles creo nada
cles creo nada
Seguinos en Google

Para homenajear a su hija Blanca, que el 15 de mayo habría cumplido 15 años, Pampita organizó un encuentro en su casa con familiares amigos al que invitó tanto a su ex Benjamín Vicuña como a su actual pareja, China Suárez.

Dejando de lado las diferencias, Pampita y Vicuña se mostraron unidos para recordar a su hija Blanquita. Y buena onda, China tuvo un tierno gesto con Carolina. Sí, ella fue quien sacó la foto que conmovió a todos. Además, acto seguido hubo un acercamiento en Instagram, donde ambas empezaron a seguirse.

Usuarios de las redes sociales y famosos, como Karina Iavícoli y Connie Ansaladi, se conmovieron al ver a las mujeres unidas. Sin embargo, cuando a Ángel de Brito le preguntaron qué opina de esta repentina buena onda él contestó de manera letal. 

"No les creo nada", sentenció a través de sus stories de Instagram. ¡Clarísimo! 

Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre la reconciliación de China Suárez y Pampita: "No les creo nada"
Fuerte opinión de Ángel de Brito sobre la reconciliación de China Suárez y Pampita: "No les creo nada"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit