ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Analía Franchín sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: "Estaba agotado del programa"

La panelista remarcó que la sorprendió la manera en la que se fue el conductor, aunque suponía su cansancio.

24 de febrero 2021, 07:54hs
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá su propio programa de política, TVNostra, en el mismo canal. Claramente, su decisión impactó a los televidentes, pero también a sus colegas.

En este contexto, Analía Franchín opinó con contundencia sobre la renuncia del comunicador. “No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y precisó sobre el modo en que dio el paso al costado: "Uno espera que después de tantos años se hubiera dado el gusto de hacer una despedida pero parece que no hay una comunicación clara, se merecía un lindo cierre”.

“No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él".

Por último, se la "jugó" revelando que entre Adrián Palleres y Rodrigo Lussich como conductores se queda con... "Me parece muy bien que le den la oportunidad a Pallares y a Lussich, hay uno que me gusta más que otro pero no lo voy a decir”, cerró, misteriosa.

¡Enigmática!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit