ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Analía Franchín sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: "Estaba agotado del programa"

La panelista remarcó que la sorprendió la manera en la que se fue el conductor, aunque suponía su cansancio.

24 de febrero 2021, 07:54hs
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá su propio programa de política, TVNostra, en el mismo canal. Claramente, su decisión impactó a los televidentes, pero también a sus colegas.

En este contexto, Analía Franchín opinó con contundencia sobre la renuncia del comunicador. “No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y precisó sobre el modo en que dio el paso al costado: "Uno espera que después de tantos años se hubiera dado el gusto de hacer una despedida pero parece que no hay una comunicación clara, se merecía un lindo cierre”.

“No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él".

Por último, se la "jugó" revelando que entre Adrián Palleres y Rodrigo Lussich como conductores se queda con... "Me parece muy bien que le den la oportunidad a Pallares y a Lussich, hay uno que me gusta más que otro pero no lo voy a decir”, cerró, misteriosa.

¡Enigmática!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jorge RialAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit