Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte opinión de Analía Franchín sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: "Estaba agotado del programa"

La panelista remarcó que la sorprendió la manera en la que se fue el conductor, aunque suponía su cansancio.

¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?

Después de 20 años al frente de Intrusos (América)Jorge Rial renunció y anunció que conducirá su propio programa de política, TVNostra, en el mismo canal. Claramente, su decisión impactó a los televidentes, pero también a sus colegas.

En este contexto, Analía Franchín opinó con contundencia sobre la renuncia del comunicador. “No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y precisó sobre el modo en que dio el paso al costado: "Uno espera que después de tantos años se hubiera dado el gusto de hacer una despedida pero parece que no hay una comunicación clara, se merecía un lindo cierre”.

“No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él".

Por último, se la "jugó" revelando que entre Adrián Palleres y Rodrigo Lussich como conductores se queda con... "Me parece muy bien que le den la oportunidad a Pallares y a Lussich, hay uno que me gusta más que otro pero no lo voy a decir”, cerró, misteriosa.

¡Enigmática!