ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Analía Franchín sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: "Estaba agotado del programa"

La panelista remarcó que la sorprendió la manera en la que se fue el conductor, aunque suponía su cansancio.

24 de febrero 2021, 07:54hs
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá su propio programa de política, TVNostra, en el mismo canal. Claramente, su decisión impactó a los televidentes, pero también a sus colegas.

En este contexto, Analía Franchín opinó con contundencia sobre la renuncia del comunicador. “No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y precisó sobre el modo en que dio el paso al costado: "Uno espera que después de tantos años se hubiera dado el gusto de hacer una despedida pero parece que no hay una comunicación clara, se merecía un lindo cierre”.

“No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él".

Por último, se la "jugó" revelando que entre Adrián Palleres y Rodrigo Lussich como conductores se queda con... "Me parece muy bien que le den la oportunidad a Pallares y a Lussich, hay uno que me gusta más que otro pero no lo voy a decir”, cerró, misteriosa.

¡Enigmática!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit