ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Analía Franchín sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: "Estaba agotado del programa"

La panelista remarcó que la sorprendió la manera en la que se fue el conductor, aunque suponía su cansancio.

24 de febrero 2021, 07:54hs
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
¿Cómo reaccionó Analía ante la renuncia de Rial a Intrusos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá su propio programa de política, TVNostra, en el mismo canal. Claramente, su decisión impactó a los televidentes, pero también a sus colegas.

En este contexto, Analía Franchín opinó con contundencia sobre la renuncia del comunicador. “No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y precisó sobre el modo en que dio el paso al costado: "Uno espera que después de tantos años se hubiera dado el gusto de hacer una despedida pero parece que no hay una comunicación clara, se merecía un lindo cierre”.

“No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera. Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él".

Por último, se la "jugó" revelando que entre Adrián Palleres y Rodrigo Lussich como conductores se queda con... "Me parece muy bien que le den la oportunidad a Pallares y a Lussich, hay uno que me gusta más que otro pero no lo voy a decir”, cerró, misteriosa.

¡Enigmática!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit