ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich contra Germán Martitegui y MasterChef: "Sus devoluciones rozan el maltrato y no las ponen al aire"

El conductor afirmó que no le gusta cómo el chef se refiere al desempeño de los participantes del certamen culinario.

19 de marzo 2021, 10:21hs
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.

En estos últimos días, la tensión que se vivió en MasterChef Celebrity 2 (Telefé) cuando Germán Martitegui “retó” a Flavia Palmiero por haber estado hablando con una compañera mientras el jurado le daba su devolución a Gastón Dalmau, puso en el centro de la escena al chef.

Al revivir el programa, Flavia lo cruzó fuerte vía Twitter y remarcó que aunque lo admira muchísimo el “reto” estuvo de más. Además, dejó bien en claro que ella es una “señora” que se esfuerza mucho por aprender y dar lo mejor de sí misma en el certamen de cocina.

Después del fuerte descargo de Flavia, Rodrigo Lussich lanzó su fuertísima opinión y apuntó con todo contra Martitegui. Especialmente, por cómo les habla a los participantes y la actitud que después tomaría la producción, evitándole las críticas de los televidentes. 

“Muy notorio cómo en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Especialmente a Flavia, quien lo fustigó públicamente... Justo su devolución a ella al aire no está. ¡Justo hoy! #tongo”, sentenció, muy picante.

Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire .. no está! Justo hoy! #tongo

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) March 19, 2021

¿Qué dirá Germán?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Germán MartiteguiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit