ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich contra Germán Martitegui y MasterChef: "Sus devoluciones rozan el maltrato y no las ponen al aire"

El conductor afirmó que no le gusta cómo el chef se refiere al desempeño de los participantes del certamen culinario.

19 de marzo 2021, 10:21hs
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Seguinos en Google

En estos últimos días, la tensión que se vivió en MasterChef Celebrity 2 (Telefé) cuando Germán Martitegui “retó” a Flavia Palmiero por haber estado hablando con una compañera mientras el jurado le daba su devolución a Gastón Dalmau, puso en el centro de la escena al chef.

Al revivir el programa, Flavia lo cruzó fuerte vía Twitter y remarcó que aunque lo admira muchísimo el “reto” estuvo de más. Además, dejó bien en claro que ella es una “señora” que se esfuerza mucho por aprender y dar lo mejor de sí misma en el certamen de cocina.

Después del fuerte descargo de Flavia, Rodrigo Lussich lanzó su fuertísima opinión y apuntó con todo contra Martitegui. Especialmente, por cómo les habla a los participantes y la actitud que después tomaría la producción, evitándole las críticas de los televidentes. 

“Muy notorio cómo en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Especialmente a Flavia, quien lo fustigó públicamente... Justo su devolución a ella al aire no está. ¡Justo hoy! #tongo”, sentenció, muy picante.

Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire .. no está! Justo hoy! #tongo

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) March 19, 2021

¿Qué dirá Germán?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Germán MartiteguiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit