Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich contra Germán Martitegui y MasterChef: "Sus devoluciones rozan el maltrato y no las ponen al aire"

El conductor afirmó que no le gusta cómo el chef se refiere al desempeño de los participantes del certamen culinario.

Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.

En estos últimos días, la tensión que se vivió en MasterChef Celebrity 2 (Telefé) cuando Germán Martitegui “retó” a Flavia Palmiero por haber estado hablando con una compañera mientras el jurado le daba su devolución a Gastón Dalmau, puso en el centro de la escena al chef.

Al revivir el programa, Flavia lo cruzó fuerte vía Twitter y remarcó que aunque lo admira muchísimo el “reto” estuvo de más. Además, dejó bien en claro que ella es una “señora” que se esfuerza mucho por aprender y dar lo mejor de sí misma en el certamen de cocina.

Después del fuerte descargo de Flavia, Rodrigo Lussich lanzó su fuertísima opinión y apuntó con todo contra Martitegui. Especialmente, por cómo les habla a los participantes y la actitud que después tomaría la producción, evitándole las críticas de los televidentes. 

“Muy notorio cómo en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Especialmente a Flavia, quien lo fustigó públicamente... Justo su devolución a ella al aire no está. ¡Justo hoy! #tongo”, sentenció, muy picante.

¿Qué dirá Germán?