ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich contra Germán Martitegui y MasterChef: "Sus devoluciones rozan el maltrato y no las ponen al aire"

El conductor afirmó que no le gusta cómo el chef se refiere al desempeño de los participantes del certamen culinario.

19 de marzo 2021, 10:21hs
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, la tensión que se vivió en MasterChef Celebrity 2 (Telefé) cuando Germán Martitegui “retó” a Flavia Palmiero por haber estado hablando con una compañera mientras el jurado le daba su devolución a Gastón Dalmau, puso en el centro de la escena al chef.

Al revivir el programa, Flavia lo cruzó fuerte vía Twitter y remarcó que aunque lo admira muchísimo el “reto” estuvo de más. Además, dejó bien en claro que ella es una “señora” que se esfuerza mucho por aprender y dar lo mejor de sí misma en el certamen de cocina.

Después del fuerte descargo de Flavia, Rodrigo Lussich lanzó su fuertísima opinión y apuntó con todo contra Martitegui. Especialmente, por cómo les habla a los participantes y la actitud que después tomaría la producción, evitándole las críticas de los televidentes. 

“Muy notorio cómo en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Especialmente a Flavia, quien lo fustigó públicamente... Justo su devolución a ella al aire no está. ¡Justo hoy! #tongo”, sentenció, muy picante.

Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire .. no está! Justo hoy! #tongo

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) March 19, 2021

¿Qué dirá Germán?

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Germán MartiteguiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit