ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich contra Germán Martitegui y MasterChef: "Sus devoluciones rozan el maltrato y no las ponen al aire"

El conductor afirmó que no le gusta cómo el chef se refiere al desempeño de los participantes del certamen culinario.

19 de marzo 2021, 10:21hs
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Rodrigo apuntó fuerte contra Germán por sus devoluciones.
Seguinos en Google

En estos últimos días, la tensión que se vivió en MasterChef Celebrity 2 (Telefé) cuando Germán Martitegui “retó” a Flavia Palmiero por haber estado hablando con una compañera mientras el jurado le daba su devolución a Gastón Dalmau, puso en el centro de la escena al chef.

Al revivir el programa, Flavia lo cruzó fuerte vía Twitter y remarcó que aunque lo admira muchísimo el “reto” estuvo de más. Además, dejó bien en claro que ella es una “señora” que se esfuerza mucho por aprender y dar lo mejor de sí misma en el certamen de cocina.

Después del fuerte descargo de Flavia, Rodrigo Lussich lanzó su fuertísima opinión y apuntó con todo contra Martitegui. Especialmente, por cómo les habla a los participantes y la actitud que después tomaría la producción, evitándole las críticas de los televidentes. 

“Muy notorio cómo en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Especialmente a Flavia, quien lo fustigó públicamente... Justo su devolución a ella al aire no está. ¡Justo hoy! #tongo”, sentenció, muy picante.

Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire .. no está! Justo hoy! #tongo

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) March 19, 2021

¿Qué dirá Germán?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Germán MartiteguiRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit