ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Nazarena Vélez sobre la aceptación de su cuerpo: "Si no le aflojás a la exigencia, te volvés loca o te morís"

La artista habló de sus años de padecimiento y de cómo logró sentirse más plena con ella misma.

01 de mayo 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Nazarena Vélez sobre la aceptación de su cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr de los años, Nazarena Vélez hizo una profunda introspección y comenzó a verse de otra manera, la cual le permitió sentirse más libre y plena, luego de luchar muchos años con la obsesión de tener un cuerpo hegemónico, como le exigía su carrera e intentó imponer la sociedad.

Enfocada en el amor propio, la actriz y productora le dio una nota a Implacables, en la que le consultaron por los posteos en los que muestra su silueta al natural, junto a valiosas reflexiones, y Nazarena se introdujo en el importante tema sin vueltas.

"Todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo".

"Es mentira que me acepto, todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a mentir y decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Porque no es verdad. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo, más allá de que yo hacía plata de eso, porque viví de mi cuerpo muchísimo tiempo. No la pasé bien", expresó Vélez, con la sinceridad que la caracteriza.

"Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño".

Luego, Nazarena agregó: "Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño. Cuando uno se convierte en su mejor amiga y te empezás a aconsejar bien y decís 'pará la exigencia, estás bien, no estás mal…'. Más cuando trabajás en este medio tanto tiempo. Yo exploté mi cuerpo. Pero tenía una obsesión, porque de yo hacía plata, y cuando tenés tanta exigencia si no le aflojás a la exigencia o te volvés loca o te morís, y no tengo ganas de ninguna de las dos cosas".

Leé también

Nazarena contó que tiene una personalidad muy adictiva.

Nazarena Vélez habló a fondo sobre sus adicciones: "Me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit