ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Nazarena Vélez sobre la aceptación de su cuerpo: "Si no le aflojás a la exigencia, te volvés loca o te morís"

La artista habló de sus años de padecimiento y de cómo logró sentirse más plena con ella misma.

01 de mayo 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Nazarena Vélez sobre la aceptación de su cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr de los años, Nazarena Vélez hizo una profunda introspección y comenzó a verse de otra manera, la cual le permitió sentirse más libre y plena, luego de luchar muchos años con la obsesión de tener un cuerpo hegemónico, como le exigía su carrera e intentó imponer la sociedad.

Enfocada en el amor propio, la actriz y productora le dio una nota a Implacables, en la que le consultaron por los posteos en los que muestra su silueta al natural, junto a valiosas reflexiones, y Nazarena se introdujo en el importante tema sin vueltas.

"Todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo".

"Es mentira que me acepto, todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a mentir y decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Porque no es verdad. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo, más allá de que yo hacía plata de eso, porque viví de mi cuerpo muchísimo tiempo. No la pasé bien", expresó Vélez, con la sinceridad que la caracteriza.

"Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño".

Luego, Nazarena agregó: "Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño. Cuando uno se convierte en su mejor amiga y te empezás a aconsejar bien y decís 'pará la exigencia, estás bien, no estás mal…'. Más cuando trabajás en este medio tanto tiempo. Yo exploté mi cuerpo. Pero tenía una obsesión, porque de yo hacía plata, y cuando tenés tanta exigencia si no le aflojás a la exigencia o te volvés loca o te morís, y no tengo ganas de ninguna de las dos cosas".

Leé también

Nazarena contó que tiene una personalidad muy adictiva.

Nazarena Vélez habló a fondo sobre sus adicciones: "Me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas"

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit