ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Nazarena Vélez sobre la aceptación de su cuerpo: "Si no le aflojás a la exigencia, te volvés loca o te morís"

La artista habló de sus años de padecimiento y de cómo logró sentirse más plena con ella misma.

01 de mayo 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Nazarena Vélez sobre la aceptación de su cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr de los años, Nazarena Vélez hizo una profunda introspección y comenzó a verse de otra manera, la cual le permitió sentirse más libre y plena, luego de luchar muchos años con la obsesión de tener un cuerpo hegemónico, como le exigía su carrera e intentó imponer la sociedad.

Enfocada en el amor propio, la actriz y productora le dio una nota a Implacables, en la que le consultaron por los posteos en los que muestra su silueta al natural, junto a valiosas reflexiones, y Nazarena se introdujo en el importante tema sin vueltas.

"Todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo".

"Es mentira que me acepto, todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a mentir y decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Porque no es verdad. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo, más allá de que yo hacía plata de eso, porque viví de mi cuerpo muchísimo tiempo. No la pasé bien", expresó Vélez, con la sinceridad que la caracteriza.

"Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño".

Luego, Nazarena agregó: "Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño. Cuando uno se convierte en su mejor amiga y te empezás a aconsejar bien y decís 'pará la exigencia, estás bien, no estás mal…'. Más cuando trabajás en este medio tanto tiempo. Yo exploté mi cuerpo. Pero tenía una obsesión, porque de yo hacía plata, y cuando tenés tanta exigencia si no le aflojás a la exigencia o te volvés loca o te morís, y no tengo ganas de ninguna de las dos cosas".

Leé también

Nazarena contó que tiene una personalidad muy adictiva.

Nazarena Vélez habló a fondo sobre sus adicciones: "Me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano  (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit