ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Morena Rial, tras distanciarse de su familia: “Se necesita mucha locura para aguantar tanta mier...”

La joven, que todavía está enemistada con su papá y su esposa, lanzó una tajante indirecta... ¡directa!

02 de diciembre 2020, 09:43hs
Morena sigue peleada con Romina y Jorge.
Morena sigue peleada con Romina y Jorge.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Morena y Jorge Rial se mostraban súper compinches. Después de haber estado distanciados durante meses, el nacimiento del hijo de la joven, Francesco Benicio, había apurado el esperado reencuentro entre padre e hija.

Sin embargo, Morena y Jorge volvieron a distanciarse. Esta vez, al conflicto también se sumó la esposa de él, Romina Pereiro, que hasta se quebró en llanto al hablar de su tensa relación con la hija de su marido.

"Sonríe bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda".

Desde Córdoba, la mamá de Francesco, quien había remarcado que le molestaba que su papá le prestara más atención a Romina y sus nenas que a ella y a Rocío, lanzó una fuertísima indirecta ¡directa! a través de sus stories de Instagram.

"Sonríe bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda", expresó ¿en referencia a sus conflictos familiares?

Fuerte mensaje de Morena Rial, tras distanciarse de su familia: “Se necesita mucha locura para aguantar tanta mier...”
Fuerte mensaje de Morena Rial, tras distanciarse de su familia: “Se necesita mucha locura para aguantar tanta mier...”

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit