ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de apoyo de la hermana de Calu Rivero: "Yo estoy con vos hasta el final de los tiempos; no es no"

Marou Rivero escribió unas contundentes palabras para su hermana, tras su denuncia de acoso a Juan Darthés.

14 de diciembre 2017, 21:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fuerte polémica mantienen Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53), luego de que la actriz denunciara mediáticamente haber sido acosada por su excompañero de elenco en Dulce Amor. En medio del escándalo, la hermana de la it girl salió a brindarle su apoyo con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Marou Rivero, socióloga e influencer cultural -tal como se define en su perfil de Instagram- publicó contundentes palabras para su hermana.

Su texto:

Te preguntan por qué no hablaste antes. Cómo si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad.

Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser.

Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas.

Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos.

Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara.

Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra.

Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo.

Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos.

#NOESNO y punto.

O lunar.

View this post on Instagram

A post shared by Marou • Rivero (@marourivero)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

Marou RiveroCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit