ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de apoyo de la hermana de Calu Rivero: "Yo estoy con vos hasta el final de los tiempos; no es no"

Marou Rivero escribió unas contundentes palabras para su hermana, tras su denuncia de acoso a Juan Darthés.

14 de diciembre 2017, 21:11hs
Seguinos en Google

Una fuerte polémica mantienen Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53), luego de que la actriz denunciara mediáticamente haber sido acosada por su excompañero de elenco en Dulce Amor. En medio del escándalo, la hermana de la it girl salió a brindarle su apoyo con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Marou Rivero, socióloga e influencer cultural -tal como se define en su perfil de Instagram- publicó contundentes palabras para su hermana.

Su texto:

Te preguntan por qué no hablaste antes. Cómo si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad.

Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser.

Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas.

Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos.

Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara.

Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra.

Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo.

Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos.

#NOESNO y punto.

O lunar.

View this post on Instagram

A post shared by Marou • Rivero (@marourivero)

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marou RiveroCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit