ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de apoyo de la hermana de Calu Rivero: "Yo estoy con vos hasta el final de los tiempos; no es no"

Marou Rivero escribió unas contundentes palabras para su hermana, tras su denuncia de acoso a Juan Darthés.

14 de diciembre 2017, 21:11hs
Seguinos en Google

Una fuerte polémica mantienen Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53), luego de que la actriz denunciara mediáticamente haber sido acosada por su excompañero de elenco en Dulce Amor. En medio del escándalo, la hermana de la it girl salió a brindarle su apoyo con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Marou Rivero, socióloga e influencer cultural -tal como se define en su perfil de Instagram- publicó contundentes palabras para su hermana.

Su texto:

Te preguntan por qué no hablaste antes. Cómo si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad.

Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser.

Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas.

Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos.

Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara.

Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra.

Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo.

Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos.

#NOESNO y punto.

O lunar.

View this post on Instagram

A post shared by Marou • Rivero (@marourivero)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Marou RiveroCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit