ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de apoyo de la hermana de Calu Rivero: "Yo estoy con vos hasta el final de los tiempos; no es no"

Marou Rivero escribió unas contundentes palabras para su hermana, tras su denuncia de acoso a Juan Darthés.

14 de diciembre 2017, 21:11hs
Seguinos en Google

Una fuerte polémica mantienen Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53), luego de que la actriz denunciara mediáticamente haber sido acosada por su excompañero de elenco en Dulce Amor. En medio del escándalo, la hermana de la it girl salió a brindarle su apoyo con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Marou Rivero, socióloga e influencer cultural -tal como se define en su perfil de Instagram- publicó contundentes palabras para su hermana.

Su texto:

Te preguntan por qué no hablaste antes. Cómo si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad.

Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser.

Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas.

Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos.

Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara.

Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra.

Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo.

Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos.

#NOESNO y punto.

O lunar.

View this post on Instagram

A post shared by Marou • Rivero (@marourivero)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marou RiveroCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit