El fuerte mensaje de apoyo de la hermana de Calu Rivero: "Yo estoy con vos hasta el final de los tiempos; no es no"

Marou Rivero escribió unas contundentes palabras para su hermana, tras su denuncia de acoso a Juan Darthés.

El fuerte mensaje de apoyo de la hermana de Calu Rivero.
El fuerte mensaje de apoyo de la hermana de Calu Rivero.

Una fuerte polémica mantienen Calu Rivero (30) y Juan Darthés (53), luego de que la actriz denunciara mediáticamente haber sido acosada por su excompañero de elenco en Dulce Amor. En medio del escándalo, la hermana de la it girl salió a brindarle su apoyo con un fuerte mensaje en las redes sociales.

Marou Rivero, socióloga e influencer cultural -tal como se define en su perfil de Instagram- publicó contundentes palabras para su hermana.

Su texto:

Te preguntan por qué no hablaste antes. Cómo si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad.

Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser.

Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas.

Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos.

Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara.

Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra.

Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo.

Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos.

#NOESNO y punto.

O lunar.

Te preguntan por qué no hablaste antes. Cómo si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad. Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser. Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas. Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos. Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara. Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra. Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo. Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos. #NOESNO y punto. O lunar.

Una publicación compartida por Marou Rivero (@marourivero) el