Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mea culpa de Yanina Latorre: "Me equivoqué y le pedí disculpas a Doman por decirle ‘boludita’ a la hija"

A la “angelita” le recordaron un antiguo escándalo con la hija del periodista y Evelyn von Brocke.

Yanina Latorre y un antiguo conflicto con Evelyn von Brocke: "Le pedí disculpas a Doman por llamar a su hija 'boludita'"

Luego de que Yanina Latorre se mostró furiosa con Nacha Guevara por negarse a darle una devolución en Cantando 2020 a Lola Latorre y decirle que era “un caso perdido”, se reflotó un antiguo conflicto que tuvo la panelista con Evelyn von Brocke. El tema vino a colación porque Yanina afirma que el límite en sus mediáticas peleas son los hijos.

En Los Ángeles de la Mañana pusieron un tape de Nosotros a la mañana en donde Tomás Dente recordaba un conflicto que tuvo Yanina en ShowMatch cuando llamó “bobita” a Cocó, la hija de Evelyn y Fabián Doman. “Evelyn lo pasó mal. En su momento se fue de LAM por lo que pasó. Yanina tiene una frase que acuñó que es ‘con los hijos, no’. Ahora ella está viviendo en carne propia lo que es meterse con un hijo. Es horrible, espero que aprenda y no lo haga más”, señaló el periodista, súper picante.

La esposa de Diego Latorre aseguró que se arrepintió de aquel escándalo. “Sí, le pedí perdón a Fabián Doman. Le dije ‘la boludita’ y lo reconozco, pero no es que la agredí”, dijo sobre la hija de los periodistas. “Se había calentado porque yo estaba en el Bailando con la madre y no sé qué le dijo a Diego. Me equivoqué y le pedí disculpas a todos. Ahora tengo buen vínculo con la nena, ya pasó mucho tiempo”, aseveró Yanina.

"Le pedí perdón a Doman. Le dije ‘la boludita’ y lo reconozco, pero no es que la agredí. Me equivoqué y le pedí disculpas a todos. Ahora tengo buen vínculo con la nena".

Sin embargo, Graciela Alfano cuestionó los dichos de Yanina. “Pero vos no podés pedir que no se metan con tu hija cuando vos te metés con las hijas de otros”, le marcó. “No me metí con ella, no hablé de la vida privada de la nena”, sentenció. También la “angelita” le dedicó fuertes palabras a Tomas Dente. “No le contesto a fracasados, que aprenda del hermano que tiene talento. Viven todos obsesionados conmigo. Me chupan un huevo todos. Tomas Dente primero, vive colgado de mí”, cerró Yanina Latorre, enojada.