ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Jorge Rial sobre la relación con sus hijas: "Me equivoqué muchísimo con ellas"

El conductor habló a fondo de cómo cambió su vínculo con Rocío y Morena cuando las jóvenes se mudaron definitivamente a su casa.

13 de octubre 2021, 06:41hs
Jorge Rial hizo un fuerte mea culpa sobre su relación con sus hijas.
Jorge Rial hizo un fuerte mea culpa sobre su relación con sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo, Jorge Rial reflexionó sobre su paternidad y admitió que no le resultó fácil construir un vínculo armonioso con sus hijas, Morena y Rocío Rial. Si bien actualmente se llevan bárbaro, hizo un fuerte mea culpa y admitió que se equivocó como papá.

"Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina... Son mis hijas también, que estoy acompañando...", contó en diálogo con Infobae, en una charla íntima con el psicoanalista José Abadi.

Además, recordó cuánto sufrió por haberse peleado fuerte en más de una oportunidad con su hija mayor, Morena.

"Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", sumó, sincero.

Y se despidió haciendo hincapié en que más allá de todo lo que sucedió, ama y admira mucho a sus hijas por su valentía.

"La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", cerró, contundente, sobre Silvia D'Auro, la madre adoptiva de las chicas que hoy por hoy ya no tiene vínculo con ellas.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit