Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Nicole Neumann tras llorar en TV por un nuevo conflicto con Cubero: "Me quieren ver muerta"

Ángel de Brito reveló en LAM la dura opinión que la modelo emitió en el corte de Nosotros a la Mañana sobre su ex ¿y Viciconte?

La tremenda frase de Nicole Neumann tras romper en llanto en TV por un nuevo conflicto con Fabián Cubero

A casi tres años de ponerle fin a su matrimonio con Fabián Cubero (40), Nicole Neumann (38) protagonizó un incómodo momento en Nosotros a la Mañana. La modelo rompió en llanto, tras llegar a su lugar de trabajo angustiada en silencio por un nuevo conflicto con su exmarido, y se retiró inesperadamente del programa en vivo.

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", expresó Nicole, luego de reincorporarse al panel, aún visiblemente dolida por la hostil relación que mantiene con el padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Nicole se puso a llorar, se angustió y se fue del aire. Parece que discutió con su ex, Fabián Cubero. Y Nicole dijo: 'Me quieren ver muerta'", reveló Ángel.

Atenta al malestar de su compañera y tras escuchar una tremenda frase fuera del aire, Sandra Borghi le preguntó a Neumann: "Lo que vos dijiste en el corte, ¿de verdad creés que es así? Que del otro lado preferirían verte...". Con la voz quebrada, la modelo asintió sin revelar lo dicho: "Sí, absolutamente. Estoy convencida y tengo pruebas". Sorprendida por el tenor de la frase, Borghi agregó: "¿Pero de verdad lo decís? ¿O lo decís de la boca para afuera? Porque es muy fuerte". Y Nicole lo sostuvo: "No, no lo digo de la boca para afuera. Igual, no lo voy a decir".

Sin embargo, la dura creencia de la panelista se filtró y Ángel de Brito lo reveló en Los Ángeles de la Mañana: "Recién en el programa de nuestros compañeros, estaban al aire y Nicole se puso a llorar, se angustió y se fue del aire. Parece que discutió con su ex, Fabián Cubero. Y Nicole dijo: 'Me quieren ver muerta'. Parece que fue una discusión terrible", dijo el periodista, ¿sumando a la contienda entre la expareja a Mica Viciconte, la actual pareja del futbolista de Vélez?