ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Luis Ventura contra Viviana Benítez, la exniñera de Pampita: "Necesita tratamiento psicológico"

El periodista opinó de las acusaciones que le hizo la exempleada a la conductora y lanzó duras palabras.

22 de diciembre 2019, 14:04hs
Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho
Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho
Seguinos en Google

La denuncia que lleva adelante Viviana Benítez, exempleada de Pampita, contra quien fue su empleadora hizo que la conductora termine llorando en su programa. Y uno de los famosos que le dio su apoyo fue Luis Ventura.

"La presentación es un mamarracho. A la exempleada hay que darle un tratamiento psicológico porque esa chica está mal", empezó diciendo el conductor de Secretos verdaderos en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Se sabía de arranque que tantas denuncias de la chica al empleo de Pampita, que se iba y volvía, perdió la antigüedad. El reclamo iba a ser mínimo, entonces buscaron enroñar la historia para reclamar desde una situación casi extorsiva".

“Ahí hay un aprovechamiento de gente que se dice profesional y lo único que quiere es 'caranchear' una guita", puntualizó. "Se sabía de arranque que la chica se iba y volvía del empleo, y perdió la antigüedad. El reclamo iba a ser mínimo, entonces buscaron enroñar la historia para reclamar desde una situación casi extorsiva. En el sentido de empezar a contar cosas que van contra la popularidad de Carolina", enfatizó Luis Ventura.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Luis VenturaViviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit