ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Luis Ventura contra Viviana Benítez, la exniñera de Pampita: "Necesita tratamiento psicológico"

El periodista opinó de las acusaciones que le hizo la exempleada a la conductora y lanzó duras palabras.

22 de diciembre 2019, 14:04hs
Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho
Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia que lleva adelante Viviana Benítez, exempleada de Pampita, contra quien fue su empleadora hizo que la conductora termine llorando en su programa. Y uno de los famosos que le dio su apoyo fue Luis Ventura.

"La presentación es un mamarracho. A la exempleada hay que darle un tratamiento psicológico porque esa chica está mal", empezó diciendo el conductor de Secretos verdaderos en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Se sabía de arranque que tantas denuncias de la chica al empleo de Pampita, que se iba y volvía, perdió la antigüedad. El reclamo iba a ser mínimo, entonces buscaron enroñar la historia para reclamar desde una situación casi extorsiva".

“Ahí hay un aprovechamiento de gente que se dice profesional y lo único que quiere es 'caranchear' una guita", puntualizó. "Se sabía de arranque que la chica se iba y volvía del empleo, y perdió la antigüedad. El reclamo iba a ser mínimo, entonces buscaron enroñar la historia para reclamar desde una situación casi extorsiva. En el sentido de empezar a contar cosas que van contra la popularidad de Carolina", enfatizó Luis Ventura.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Luis VenturaViviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit