Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Luis Ventura contra Viviana Benítez, la exniñera de Pampita: "Necesita tratamiento psicológico"

El periodista opinó de las acusaciones que le hizo la exempleada a la conductora y lanzó duras palabras.

Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho
Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho

La denuncia que lleva adelante Viviana Benítez, exempleada de Pampita, contra quien fue su empleadora hizo que la conductora termine llorando en su programa. Y uno de los famosos que le dio su apoyo fue Luis Ventura.

"La presentación es un mamarracho. A la exempleada hay que darle un tratamiento psicológico porque esa chica está mal", empezó diciendo el conductor de Secretos verdaderos en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Se sabía de arranque que tantas denuncias de la chica al empleo de Pampita, que se iba y volvía, perdió la antigüedad. El reclamo iba a ser mínimo, entonces buscaron enroñar la historia para reclamar desde una situación casi extorsiva".

“Ahí hay un aprovechamiento de gente que se dice profesional y lo único que quiere es 'caranchear' una guita", puntualizó. "Se sabía de arranque que la chica se iba y volvía del empleo, y perdió la antigüedad. El reclamo iba a ser mínimo, entonces buscaron enroñar la historia para reclamar desde una situación casi extorsiva. En el sentido de empezar a contar cosas que van contra la popularidad de Carolina", enfatizó Luis Ventura.