ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Analía Franchín sobre la continuidad de Marcela Tauro en Intrusos: "No tendría que volver"

La expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana opinó del escándalo con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 23:50hs
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A una semana de la polémica que generó el momento de tensión que protagonizaron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, y mientras la continuidad de la panelista en el programa sigue en duda, Analía Franchín fue tajante con su análisis sobre el tema.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge y Marcela, y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”, sentenció la expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge Rial y Marcela Tauro y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a la posibilidad de que Tauro ocupe una de las sillas del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece: “Tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”.

Sin embargo, también dejó en claro que no cree que Marcela encuentre un lugar en LAM: “No me la imagino en LAM. Ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada”.

“Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. Taboada, Karina Iavícoli y Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Marcela TauroAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit