ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Analía Franchín sobre la continuidad de Marcela Tauro en Intrusos: "No tendría que volver"

La expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana opinó del escándalo con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 23:50hs
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A una semana de la polémica que generó el momento de tensión que protagonizaron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, y mientras la continuidad de la panelista en el programa sigue en duda, Analía Franchín fue tajante con su análisis sobre el tema.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge y Marcela, y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”, sentenció la expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge Rial y Marcela Tauro y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a la posibilidad de que Tauro ocupe una de las sillas del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece: “Tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”.

Sin embargo, también dejó en claro que no cree que Marcela encuentre un lugar en LAM: “No me la imagino en LAM. Ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada”.

“Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. Taboada, Karina Iavícoli y Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela TauroAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit