ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Analía Franchín sobre la continuidad de Marcela Tauro en Intrusos: "No tendría que volver"

La expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana opinó del escándalo con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 23:50hs
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A una semana de la polémica que generó el momento de tensión que protagonizaron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, y mientras la continuidad de la panelista en el programa sigue en duda, Analía Franchín fue tajante con su análisis sobre el tema.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge y Marcela, y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”, sentenció la expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge Rial y Marcela Tauro y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a la posibilidad de que Tauro ocupe una de las sillas del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece: “Tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”.

Sin embargo, también dejó en claro que no cree que Marcela encuentre un lugar en LAM: “No me la imagino en LAM. Ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada”.

“Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. Taboada, Karina Iavícoli y Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcela TauroAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit