ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Analía Franchín sobre la continuidad de Marcela Tauro en Intrusos: "No tendría que volver"

La expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana opinó del escándalo con Jorge Rial.

27 de mayo 2020, 23:50hs
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Analía Franchín opinó sobre la polémica de Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A una semana de la polémica que generó el momento de tensión que protagonizaron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, y mientras la continuidad de la panelista en el programa sigue en duda, Analía Franchín fue tajante con su análisis sobre el tema.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge y Marcela, y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”, sentenció la expanelista del ciclo de América y Los Ángeles de la Mañana en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge Rial y Marcela Tauro y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a la posibilidad de que Tauro ocupe una de las sillas del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece: “Tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”.

Sin embargo, también dejó en claro que no cree que Marcela encuentre un lugar en LAM: “No me la imagino en LAM. Ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada”.

“Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. Taboada, Karina Iavícoli y Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela TauroAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit