ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escándalo con La Bomba en ShowMatch: peleó con Gabo Usandivaras y su hijo se fue del estudio

Una discusión de Gladys con el bailarín hizo que Tyago Griffo se marche del programa y su novio fue acusado de “patotear” a los panelistas de La previa del show.

03 de octubre 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada noche de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch es motivo de escándalo y su última gala no fue la excepción. El conflicto se desató cuando la cantante tuvo una discusión acaloradísima con Gabo Usandivaras y todo se desmadró.

"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un ‘damo’. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", lanzó Gladys, furiosa con el bailarín que la llamó “ignorante”. "Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta", retrucó él. Ante la tremenda pelea, Tyago Griffo reaccionó yéndose del piso del programa, molesto y Tinelli tuvo que ir a buscarlo. Pero no fue todo.

El conflicto siguió en ascenso cuando los periodistas de La previa del show aseguraron que el novio de Gladys los había increpado agresivamente. Nara Ferragut y Lizardo Ponce aseguraron que habían sido insultados por el muchacho, pero él se defendió. "Lo que pasa es que ellos primero le piden una nota y después la critican”, se excusó.

Entre lágrimas, Gladys volvió a mostrarse amargada por ser la protagonista del escándalo: "Todos se quedan protestando y odiándome porque no pudieron bailar", aseveró.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGabo UsandivarasTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit