ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escándalo con La Bomba en ShowMatch: peleó con Gabo Usandivaras y su hijo se fue del estudio

Una discusión de Gladys con el bailarín hizo que Tyago Griffo se marche del programa y su novio fue acusado de “patotear” a los panelistas de La previa del show.

03 de octubre 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cada noche de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch es motivo de escándalo y su última gala no fue la excepción. El conflicto se desató cuando la cantante tuvo una discusión acaloradísima con Gabo Usandivaras y todo se desmadró.

"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un ‘damo’. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", lanzó Gladys, furiosa con el bailarín que la llamó “ignorante”. "Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta", retrucó él. Ante la tremenda pelea, Tyago Griffo reaccionó yéndose del piso del programa, molesto y Tinelli tuvo que ir a buscarlo. Pero no fue todo.

El conflicto siguió en ascenso cuando los periodistas de La previa del show aseguraron que el novio de Gladys los había increpado agresivamente. Nara Ferragut y Lizardo Ponce aseguraron que habían sido insultados por el muchacho, pero él se defendió. "Lo que pasa es que ellos primero le piden una nota y después la critican”, se excusó.

Entre lágrimas, Gladys volvió a mostrarse amargada por ser la protagonista del escándalo: "Todos se quedan protestando y odiándome porque no pudieron bailar", aseveró.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGabo UsandivarasTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit