ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escándalo con La Bomba en ShowMatch: peleó con Gabo Usandivaras y su hijo se fue del estudio

Una discusión de Gladys con el bailarín hizo que Tyago Griffo se marche del programa y su novio fue acusado de “patotear” a los panelistas de La previa del show.

03 de octubre 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada noche de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch es motivo de escándalo y su última gala no fue la excepción. El conflicto se desató cuando la cantante tuvo una discusión acaloradísima con Gabo Usandivaras y todo se desmadró.

"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un ‘damo’. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", lanzó Gladys, furiosa con el bailarín que la llamó “ignorante”. "Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta", retrucó él. Ante la tremenda pelea, Tyago Griffo reaccionó yéndose del piso del programa, molesto y Tinelli tuvo que ir a buscarlo. Pero no fue todo.

El conflicto siguió en ascenso cuando los periodistas de La previa del show aseguraron que el novio de Gladys los había increpado agresivamente. Nara Ferragut y Lizardo Ponce aseguraron que habían sido insultados por el muchacho, pero él se defendió. "Lo que pasa es que ellos primero le piden una nota y después la critican”, se excusó.

Entre lágrimas, Gladys volvió a mostrarse amargada por ser la protagonista del escándalo: "Todos se quedan protestando y odiándome porque no pudieron bailar", aseveró.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGabo UsandivarasTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit