ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escándalo con La Bomba en ShowMatch: peleó con Gabo Usandivaras y su hijo se fue del estudio

Una discusión de Gladys con el bailarín hizo que Tyago Griffo se marche del programa y su novio fue acusado de “patotear” a los panelistas de La previa del show.

03 de octubre 2017, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada noche de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch es motivo de escándalo y su última gala no fue la excepción. El conflicto se desató cuando la cantante tuvo una discusión acaloradísima con Gabo Usandivaras y todo se desmadró.

"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un ‘damo’. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", lanzó Gladys, furiosa con el bailarín que la llamó “ignorante”. "Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta", retrucó él. Ante la tremenda pelea, Tyago Griffo reaccionó yéndose del piso del programa, molesto y Tinelli tuvo que ir a buscarlo. Pero no fue todo.

El conflicto siguió en ascenso cuando los periodistas de La previa del show aseguraron que el novio de Gladys los había increpado agresivamente. Nara Ferragut y Lizardo Ponce aseguraron que habían sido insultados por el muchacho, pero él se defendió. "Lo que pasa es que ellos primero le piden una nota y después la critican”, se excusó.

Entre lágrimas, Gladys volvió a mostrarse amargada por ser la protagonista del escándalo: "Todos se quedan protestando y odiándome porque no pudieron bailar", aseveró.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGabo UsandivarasTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit