ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Jorge Rial con Morena y Rocío por su salida a un bar: "Las cagué a pedos porque se sacaron fotos sin barbijo"

El conductor de Intrusos contó su reacción al ver las imágenes de la salida de sus hijas con amigos.

08 de septiembre 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó que discutió con sus hijas por su salida a un bar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La apertura de bares y restós en la ciudad generó un fuerte debate en plena pandemia. La discusión llegó al seno de las familias y Jorge Rial contó la discusión que mantuvo con sus hijas, Morena y Rocío, quienes el último fin de semana salieron con amigas a tomar algo.

El conductor de Intrusos arrancó reflexionando: “Nadie prohíbe salir pero con la distancia social y el respeto al otro. El respeto al laburante porque el que te está sirviendo la birra está ahí por laburo, no está jodiendo. Hace cuatro meses que no labura, se está ganando el mango y arriesga su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra”.

Y contó que varios le reprochaban que sus hijas salieron a un bar: “Ayer me decían algunos que mis hijas, que tienen 20 y 21 años, salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos, quiero decirles por las dudas para que lo sepan”.

"Son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo. Y les dije ‘¿por qué sin barbijo la foto?’."

El periodista explicó el por qué de su enojo: “¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo. Y les dije ‘¿por qué sin barbijo la foto?’. Me dicen que fue para la foto pero igual. Me preguntan ‘¿querés que tome cerveza con el barbijo?’. No, claro que no soy tan tonto todavía pero hay que dar el ejemplo”.

¡Mirá el video de Jorge Rial contando su reacción al ver las fotos de Morena y Rocío en un bar!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit