ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte discusión entre Ivana y Ainelén que casi termina a los golpes: "¿A dos días de la final voy a querer pegarte?"

La odontóloga de GH 2016 provocó a la rosarina recordándole que afirmaba amar a Dante, pero que tuvo sexo con Luifa.

23 de agosto 2016, 10:35hs
Video Placeholder
La odontóloga provocó a la rosarina recordándole que afirmaba amar a Dante, pero que tuvo sexo con Luifa, y casi se van a las manos.<br>
Seguinos en Google

Ainelén: "¡Sucia, sucia! Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormís con él".

"Sos una cara rota", disparó Ainelén en referencia a que Ivana pasó de profesarle su amor a Dante Sendik para luego intimar con su archienemigo, Luifa Galesio. Entre risas, la cuñada de Wanda Nara contestó: "¿Qué cara rota? La tengo bien". Cuando el cordobés la levantó para intentar lanzarla a la pileta, la dentista arremetió: "Andá a limpiarla que está sucia. ¡Sucia, sucia! Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormís con él".

Ivana: "A mí no me vengas a insultar, pelotu…. ¿qué te voy a pegar a vos a dos días de la final? A mí no me estés insultando. Andate afuera. Me acuesto con quien se me cante. Qué pesada. Chau, Ainelén".

Entonces, lo que comenzó como una humorada se fue poniendo cada vez más tenso, a pesar de los intentos de Ivana de ignorar a Ainelén. "Vos calmate un poco, no me insultes, mal educada", acusó Icardi mientras Matías Portillo se interpuso entre las chicas para que no pasaran a las manos.

Ivana reaccionó enojada pero se frenó a tiempo para no caer en la trampa que le querían tender: "A mí no me vengas a insultar, pelotu…. ¿qué te voy a pegar a vos a dos días de la final? A mí no me estés insultando. Andate afuera. Me acuesto con quien se me cante. Qué pesada. Chau, Ainelén". Al final, Ivana tuvo la suerte de que Gran Hermano sólo le pidió que se acomode el micrófono, ya que casi no se la escuchaba, mientras que Ainelén pasó a hostigar a Dante al grito de "¡cornudo!".

Leé también

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016: "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Ivana IcardiAinelén ThevenonDante SendikLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit