ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte discusión entre Ivana y Ainelén que casi termina a los golpes: "¿A dos días de la final voy a querer pegarte?"

La odontóloga de GH 2016 provocó a la rosarina recordándole que afirmaba amar a Dante, pero que tuvo sexo con Luifa.

23 de agosto 2016, 10:35hs
Video Placeholder
La odontóloga provocó a la rosarina recordándole que afirmaba amar a Dante, pero que tuvo sexo con Luifa, y casi se van a las manos.<br>
Seguinos en Google

Ainelén: "¡Sucia, sucia! Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormís con él".

"Sos una cara rota", disparó Ainelén en referencia a que Ivana pasó de profesarle su amor a Dante Sendik para luego intimar con su archienemigo, Luifa Galesio. Entre risas, la cuñada de Wanda Nara contestó: "¿Qué cara rota? La tengo bien". Cuando el cordobés la levantó para intentar lanzarla a la pileta, la dentista arremetió: "Andá a limpiarla que está sucia. ¡Sucia, sucia! Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormís con él".

Ivana: "A mí no me vengas a insultar, pelotu…. ¿qué te voy a pegar a vos a dos días de la final? A mí no me estés insultando. Andate afuera. Me acuesto con quien se me cante. Qué pesada. Chau, Ainelén".

Entonces, lo que comenzó como una humorada se fue poniendo cada vez más tenso, a pesar de los intentos de Ivana de ignorar a Ainelén. "Vos calmate un poco, no me insultes, mal educada", acusó Icardi mientras Matías Portillo se interpuso entre las chicas para que no pasaran a las manos.

Ivana reaccionó enojada pero se frenó a tiempo para no caer en la trampa que le querían tender: "A mí no me vengas a insultar, pelotu…. ¿qué te voy a pegar a vos a dos días de la final? A mí no me estés insultando. Andate afuera. Me acuesto con quien se me cante. Qué pesada. Chau, Ainelén". Al final, Ivana tuvo la suerte de que Gran Hermano sólo le pidió que se acomode el micrófono, ya que casi no se la escuchaba, mientras que Ainelén pasó a hostigar a Dante al grito de "¡cornudo!".

Leé también

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016: "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ivana IcardiAinelén ThevenonDante SendikLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit